Calvin Harris lanza nuevo sencillo con Rihanna

Música

CALVIN HARRIS

Es la primera colaboración con cantante en cinco años.

 

El artista multi-platino y ganador al premio Grammy, Calvin Harris, lanzó su nuevo sencillo, “This Is What You Came For” feat. Rihanna. El muy anticipado lanzamiento (via Columbia Records) marca la primera imponente colaboración del dúo desde el súper hit #1 de 2011, “We Found Love,”que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo. “This Is What You Came For” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Calvin Harris hizo historia recientemente como el primer DJ en ser escogido como headliner del muy reconocido festival a nivel global, Coachella, donde se presentó las dos noches de domingo (abril 17 y abril 24).  Su increíble presentación arrastró la audiencia más grande en la historia del festival, y marcó la cuarta aparición de Harris en Coachella.

Harris ganó recientemente el premio iHeartRadio a Dance Artist of the Year (2016). El DJ/productor del Reino Unido también extendió su residencia en el Omnia Nightclub del Caesars Palace en Las Vegas, donde estará tocando en las noches de viernes en algunas fechas seleccionadas a lo largo del 2016. La extensión se expande sobre su previo acuerdo de tres años con el venue.

Tiquetes para la residencia de Calvin Harris en Las Vegas están actualmente disponibles para ser comprados para las fechas de mayo 2016, visitando  omnianightclub.com.

 

Sobre Calvin Harris.

El productor, DJ y compositor, ganador al premio Grammy, Calvin Harris es el representante de la música electrónica moderna, rompiendo records mundiales y dominando los charts de música a nivel global con sus hits.

Como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, Calvin Harris ha colaborado con estrellas globales incluidas Rihanna, Florence and The Machine, Gwen Stefani, Ellie Goulding, HAIM y Big Sean, entro otros.

Su trabajo ha sembrado diversos premios musicales y nominaciones incluyendo el MTV Video Music Award de 2010 a Best Electronic Video – Feels So Close, el MTV Europe Music Award de 2014 a Best Electronic Act, un Teen Choice Award en 2014 a Electronic Dance Music Artist, un premio Grammy en 2013 con Rihanna en la categoría de Best Short Form Music Video por “We Found Love,” y tres nominaciones a los premios Grammy en las categorías Best Dance Recording (2013 y 2014), y Best Dance/Electronic Álbum (2014).

Harris ha vendido más de 3 millones de álbumes y 26 millones de sencillos, con 3.1 billones de streams de audio y 4.2 billones de streams de video a la fecha, convirtiéndolo en uno de los artistas más vistos de YouTube.

Entre todos sus reconocimientos, Harris fue el primero en recibir el prestigioso premio de UK Glamour Magazine a “Man of the Year” en 2015 y también recibió el premio a “Top Dance/Electronic Artist” en los Billboard Music Awards de 2015 y el premio a “Favorite Artist – Electronic Dance Music” en los American Music Awards de 2015.

Su cuarto álbum de estudio, “Motion”, lanzado en octubre de 2014 alcanzó el No.1 en iTunes en 65 territorios diferentes. Recientemente, Harris lanzó el sencillo “How Deep is Your Love” con el trío de producción londinense, Disciples.

La canción alcanzó el #2 en el chart de Sencillos del Reino Unido y #3 en el chart de Hot Dance/Electronic Songs Chart, otorgándole a Harris tres nominaciones Brit Awards en 2016 a las categorias British Single of the Year, Best British Video y  Best British Male Solo Artist. Para más información por favor visitar: www.calvinharris.com

 

Link Para Descargar “This is What You Came For” featuring Rihanna:

http://clvnhr.is/downloadCH

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.