Cato Anaya viaja fuera de este planeta con “Moonwalker”

Música

CATO ANAYA

 

El DJ y productor regresa con un nuevo trabajo musical y audiovisual con la colaboración del cantante Dann Visbal y el DJ y productor Argüello.

 

Entre bajos con aires de Deep House, beats enérgicos, sintetizadores espaciales, y la voz irreverente de Dann Visbal, un astronauta enigmático se embarca en un viaje de neo psicodelia en medio del desierto por una búsqueda infinita.

“MoonWalker” suena fuera de este mundo y junto a su original video clip, declaran una nueva etapa musical para el DJ y productor barranquillero Cato Anaya.

La historia de “MoonWalker” empieza en una tarde de lluvia, en la que Cato Anaya, Dann Visbal y el DJ y productor Arguello, se embarcan en un viaje por la búsqueda de un nuevo sonido.

“Ese mismo día surgió la idea del video y al mes nos encontramos con todo el equipo de producción en el Valley Of Fire del desierto de Nevada, escenificando esa travesía de nuestro ‘MoonwWalker’ que despierta en la mitad de la nada, vestido de astronauta y sin norte alguno”, cuenta Cato.

El video fue grabado en noviembre del año pasado en el Red Rock Canyon, Las Vegas, Nevada, producido por Parche Films y dirigido por Santiago Mora, personificando una condición real del psique humano en la alegoría de un astronauta que nos invita a soñar y viajar hasta encontrar un camino en el horizonte.

 

Sobre Cato Anaya.

Cato Anaya es un DJ, productor y compositor nacido en Barranquila que ha incursionado notoriamente en diversos géneros electrónicos gracias a su sonido original y siempre a la vanguardia de la escena musical del país.

Cato ha acumulado más  de 400 millones de vistas en su canal de Vevo y  se ha desenvuelto con éxito en las plataformas digitales con sencillos como “Sinner”, “The Memories” feat. Dann Visbal, “Phoenix On Fire” feat. Dragonfly & Marzon y “The Break Of Dawn” feat. Maria McCausland & Paul Urrego.

Cato Anaya se ha presentado en países como: Holanda, Alemania, República Checa, Italia, España, Chipre, Perú, Curazao, Estados Unidos, y México, y ha participado en importantes festivales y eventos de música elec­trónica como el Miami Winter Conference en Miami, Full Moon Party en Curazao, La MegaFest en Bogotá, el Festival Of Colors de Tenerife, El MegaLand y The Gar­den del line –up de la celebración de la XVI entrega de los Grammy Latinos en el mítico Hakkasan de Las Vegas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *