Celebra el Día del Padre con el “Festival de Chupe” en La Casita Musical

Escenario

HAYDÉE RAYMUNDO 1 HAYDÉE RAYMUNDO 2

Fotos: Ernesto Jerardo

Haydée Raymundo regresó con éxito de Europa y este sábado lo contará todo en “Al sexto día”.

 

La cantautora Haydée Raymundo celebrará el Día del Padre este domingo 19 de junio con “El Festival de Chupe” en “La Casita Musical” en Carapongo, Chosica, donde el público podrá disfrutar de los diferentes platillos que usted no puede perderse en una tarde inolvidable.

“Diferentes platillos de Chupes podrán disfrutar en ‘La Casita Musical’, donde los papitos podrán disfrutar de un día inolvidable con bandas, los mejores platillos de Chupe y la música de su servidora Haydée, no se la pueden perder”, expresó emocionada.

Cabe resaltar que contarán con la participación de Orquesta  Juventud Huayucatina, Sociedad Hermanos Fabián, Supe Inconfundible de Ayacucho, Selección Folclórica Perú, Amanecer Huanca, Banda Superstar Puno, Banda Auqui frente a los abuelitos de Quipán de Canta, Amor y fiesta, Orquesta Tropical Compay Cinco, entre otros.

Haydée recién acaba de llegar de Europa, donde realizó conciertos en ciudades como Madrid, Milano, Firenze y Torino llevando así nuestra música al Viejo Continente.

Por lo que la cantautora lo contará todo sobre sus 25 años de carrera artística en el programa “Al sexto día”, que saldrá este sábado en Panamericana Televisión a las 10 de la noche con la conducción de Olenka Zimmermann.

Finalmente, Haydée Raymundo invita a todo su público que no dejen de sintonizarla por Panamericana Televisión, su programa “La cajita musical”, que se transmite de lunes a viernes a las 5 de la mañana y todos los sábados y domingos a las 6 de la mañana.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *