“El Lobo Marino” inauguró local en Comas

Gastronomía

EL LOBO MARINO 2

Foto: Ernesto Jerardo

Chef hindú feliz de tener nuevo restaurant en el Cono Norte.

 

El chef hindú Donel Antony Silva acaba de inaugurar recientemente su segundo local de “El Lobo Marino” en una céntrica calle del distrito de Comas (Avenida Víctor A. Belaunde Oeste N° 140), donde encontrará los mejores platos al alcance de su bolsillo

“Desde hace tiempo que quería poner un segundo local, ya que en San Miguel llegaba gente del Cono Norte y bueno se presentó la oportunidad de abrir, otro local, que gracias a Dios, el público disfruta de mis platillos”, comentó el chef.

Platillos como “Ceviche de pescado”, “Chicharrón de pescado” y “Sudado de pescado”, entre otros lo encontrarás en “El Lobo Marino”, donde personalmente Donel Antony los atenderá en un ambiente cálido, que disfrutará un día inolvidable.

Cabe resaltar que usted podrá contar con nuestros servicios de buffet y menaje para Almuerzos corporativos & Reuniones Familiares como Aniversarios, Quinceañeros, Cumpleaños, Bautizos, Matrimonios y recepciones, respectivamente. Para consultas y reservaciones pueden llamar al 987 352271

El segundo local de “El Lobo Marino, Donde se come divino” se encuentra ubicado en Avenida Víctor A. Belaunde Oeste N° 140, Comas y también pueden acudir a Calle Comandante Moore 213, San Miguel, altura de la cuadra 2 de La Paz. Los esperamos!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.