François Vallaeys, cuentos de siempre como nunca

Teatro

13569811_10153687927871938_1264524698_o

Cuentos de siempre como nunca, es el nuevo espectáculo del famoso narrador de cuentos François Vallaeys, en el que los cuentos universales serán revelados como nunca antes, en versiones adultas: más crudas, profundas y graciosas, acompañados con música clásica interpretada en el piano por su hijo Loïc.

Los cuentos no están hechos para dormir a los niños, sino para despertar a los adultos. Ese proverbio es la divisa de François, quien sugiere considerar el cuento como un arte escénico tan digno como el teatro.

En este espectáculo, completamente nuevo, los grandes cuentos de la tradición universal: Cenicienta, Blanca Nieves, Caperucita, Pulgarcito, etc, relatos tan trillados de la literatura infantil, serán redescubiertos través de versiones tradicionales poco conocidas, de todas partes del mundo.

Humor cultura y emoción estarán presentes en esta obra innovadora, porque François contará lo que nunca se ha contado sobre las historias de nuestra infancia.

La temporada va de jueves a domingo a las 8.00 pm, desde el 7 al 24 de julio en el Teatro Británico. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *