Juan Luis Guerra en exclusivo restaurante limeño

Noticias

IMG_0663

Ofrecerán concierto hoy sábado 11 de junio en el Jockey Club del Perú- Parcela H.


Luego de arribar Olga Tañón y Chayanne, el último en pisar suelo peruano fue el dominicano Juan Luis Guerra, quien ayer por la noche, fue de visita a un exclusivo restaurante limeño.

Juan Luis Guerra ayer por la noche felicitando a los ayudantes de cocina del gran Mitsuharu Tsumura, dueño De Maido, los platos no dejaban de salir y el artista felicitaba cada obra de arte de este gran chef.

Son tres estrellas mundiales de la música latina y estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en nuestra capital. Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio hoy sábado 11 de junio en el marco de la sexta edición de Juntos en Concierto. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket.

Tras sus últimas presentaciones en Lima, los artistas regresan para una velada de lujo, donde temas como “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Torero”, “Ojalá que llueva café”, “Bachata Rosa”, “Muchacho malo”, “Es mentiroso”, de Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón, respectivamente, arrancarán suspiros y pondrán a gozar a todos los asistentes.

Los tres cantantes llegan en vuelo privado. Durante sus estadías, los iconos de la música latina han coincidido en algunos requerimientos. Chayanne, Juan Luis y Olga, pidieron camionetas SUV polarizada de lujo y seguridad las 24 horas del día. Muchas frutas frescas, bebidas saludables, cafés, infusiones, etc.

Como buenos latinos, los ídolos tienen un despliegue en el escenario de primera; Chayanne, con destacadas coreografías y bailes  que impresiona a sus fanáticas y, por su parte, Juan Luis Guerra con su gran equipo humano musical, que hará gozar de principio a fin.

Así mismo, la catalogada “Mujer de fuego”, dejará toda su energía en el escenario con su grandioso espectáculo que el público quedará agotado de tanto ritmo caliente.

Como ya nos tiene acostumbrados, ACT Entertainment ha reunido a grandes estrellas latinas y esta vez juntará a tres iconos de la balada, la bachata y el merengue en el Jockey Club del Perú – Parcela H.

Sin duda, será una gran oportunidad para aquellos que no lograron verlos en shows anteriores; Juntos en concierto promete ser, una vez más, un éxito apoteósico.

Las entradas se encuentran disponibles en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.