Laura Pausini se convierte en “La mujer maravilla” para portada de revista

Escenario

Laura Pausini WW 002

Cantante italiana posó para Vanity Fair vestida de súper heroína lista para su concierto en Lima para el 31 de agosto.

 

 

Laura Pausini ofreció una entrevista a la mundialmente conocida revista Vanity Fair Italia donde posó para su portada vestida de la heroína de DC Comics “La Mujer Maravilla”. En la entrevista dio muchos detalles de su vida personal y lo duro que le costó mucho tiempo alcanzar el sueño de ser madre.

Pausini es una de las cantantes italianas más exitosas de todos los tiempos con records de venta de más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo y una infinidad de premios ganados incluidos 4 premios Grammy es una autentica superestrella de la música y la televisión que se encuentra promoviendo su más reciente gira denominada “Similares”, nombre de su más reciente álbum editado en más de 60 países.

Es precisamente en el marco de la promoción de su nuevo tour que accedió a ofrecer una entrevista a la versión italiana de Vanity Fair llegando a contar pasajes muy íntimos de su vida como fue el momento en que se convirtió en madre, “Paola –su hija-entró en mi vida después de haberla buscado durante mucho tiempo, me estaba acostumbrando a la idea de que mi verdadero sueño nunca se convertiría en realidad”, mencionó la intérprete.

La cantante también recordó a  su padre, un pianista que no pudo ver su debut en el Festival de San Remo en el año 1993. “Lo habían contratado para un buen concierto, estaba tocando en una fiesta privada. En un momento el propietario detuvo la música y pidió un momento de atención. Y mi padre me vio en la pantalla cantando La soledad. Al final, tomó el coche y se unió a mí en Liguria. No lo tengo a mi lado ahora, después de tantos años que pasamos uno al lado del otro, es muy extraño. Antes siempre habíamos estado juntos.”

Cada vez falta menos para ver en vivo a Laura Pausini en Lima, el concierto está programado para el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tendrán descuento exclusivo con la tarjeta OH! del 20% hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y finalmente habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *