Los mejores platos para papá en su día en “El Cevimar Pescados y Mariscos”

Gastronomía

CEVIMAR 1 CEVICHE DE LA CASA CEVIMAR 2 SUDADO DE TRAMBOYO CEVIMAR 3 VOLCÁN DE LANGOSTINOS

Fotos: Ernesto Jerardo

Disfrute lo mejor de la cocina marina en el mejor restaurant en San Martín de Porres.

 

Dentro de unas semanas será el Día del Padre, usted tiene un motivo importante por visitar “El Cevimar Pescados y Mariscos”, ubicado en el distrito de San Martín de Porres (Jr. Filadelfia N° 1799, altura de la cuadra 5 de la avenida Dueñas), donde encontrará los mejores platos al alcance de su bolsillo.

En “El Cevimar Pescados y Mariscos” encontrará platos como el Ceviche de la Casa, Sudado de Tramboya, Volcán de Mariscos, entre otros deliciosos platillos que usted podrá encontrar en un ambiente acogedor donde usted es nuestro cliente especial.

Asimismo, a partir de las 7 de la noche podrá disfrutar el sándwich árabe llamado “Shawarm” de pollo o mixto (carne y pollo), que puede disfrutar de un buen lonche acompañado de café o una deliciosa chicha morada.

Cabe resaltar que usted podrá contar con nuestros servicios de buffet y menaje para Almuerzos corporativos & Reuniones Familiares como Aniversarios, Quinceañeros, Cumpleaños, Bautizos, Matrimonios y recepciones, respectivamente.

“El Cevimar Pescados y Mariscos” lo puedes ubicar en Jr. Filadelfia N° 1799, altura de la cuadra 5 de la avenida Dueñas, San Martín de Porres desde las 11 de la mañana y pueden hacer sus reservas a los teléfonos 966 737097 o 936 124671.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *