Lucho Quequezana regresa con “Ludofónico”, el show más didáctico de los últimos tiempos

Escenario

Quequezana y Valcárcel 1 Quequezana y Valcárcel 3

  • Se repone uno de los proyectos más novedosos  del reconocido músico peruano: “Ludofónico”, en compañía del prestigioso Director Fernando Valcárcel y la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario.
  • Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.
  • La cita será este 22 y 23 de junio en el Gran Teatro Nacional.

 

Hace un año Lucho Quequezana volvió a sorprender con un show nunca antes visto: “Ludofónico”, un espectáculo diseñado por él mismo para que el público viva y entienda de una manera distinta la música.

En compañía del maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, el músico resolverá las preguntas que uno siempre se ha hecho con respecto a una orquesta y cómo funciona la música.

En “Ludofónico”, el público podrá experimentar de la mano de Lucho Quequezana y sus obras, la experiencia de la música, al punto de tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica. El año pasado fue considerado uno de los shows más interactivos de los últimos tiempos.

Quequezana nos sorprende una vez más, ya que estrenará obras suyas compuestas para Sinfónica, demostrando así su versatilidad como compositor.

Después de tres años de trabajar con la Orquesta Sinfónica Nacional, Lucho Quequezana, como es habitual en él, busca nuevas propuestas y nos presenta a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario: 60 jóvenes y talentosos músicos peruanos que se vienen preparando para representar al Perú en las actividades oficiales por los 200 años de la independencia del Perú.

“Me encanta la idea de reponer Ludofónico, no solo es divertido y emocionante, sino que permite desarrollarme como compositor y descubrir el altísimo nivel que tienen los músicos jóvenes clásicos en el Perú. El año pasado se agotaron las entradas muy rápido y mucha gente se quedó sin verlo. Esta es una nueva oportunidad”,  afirmó Quequezana. “Ludofónico” se presentará en el Gran Teatro Nacional en dos únicas fechas: 22 y 23 junio. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Reel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *