Melissa Paredes y Alexis Descalzo listos para “Juntos en concierto VII”

Noticias

13509525_10153671749351938_1438913622_o

Ambos modelos no se perderán el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental lo mejor de la música urbana.

 

Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, regresan esta vez a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de “Juntos en Concierto”.

“Tengo que disfrutar mi época época de soltería, aunque igual iré con mi amorcito a este súper concierto el próximo 27 de agosto. Ya tengo mis entradas que las adquirí en Teleticket, no pueden dejar pasar los descuentos con tarjetas Interbank”, comentó Melissa.

Así mismo, brindó algunos detalles de su esperada boda. “Siento que ha llegado el momento, estoy agradecida por todo lo bueno que me está pasando, con mi novio tenemos tres años de amistad, un año de relación y sentimos que estamos preparados para el siguiente gran paso. Nos casamos en febrero del 2017 por civil y católico. Estamos gestionando todo el tema de papeles, queremos algo muy íntimo, sólo con familiares y amigos muy allegados a nosotros. Algo sencillo pero bonito. Estamos muy felices”, expresó.

Por su parte, Alexis Descalzo mencionó estar soltero y está dispuesto a invitar a Alejandra Baigorria a Juntos en Concierto. “Alejandra siempre me ha parecido una chica extraordinaria. Es muy madura, se divierte a su manera, nunca la he visto de discoteca en discoteca. Es muy centrada en sus cosas. Me gusta su manera de ser pero no hay nada entre nosotros, la vez pasada me invitó con un grupo de amigos a un concierto más de bachata, merengue y baladas, pero esta vez pienso invitarla a un concierto más de nuestra generación, que es el género urbano. Ojalá pueda ir, estoy dispuesto a pasarla bien entre amigos”, finalizó.

La séptima edición de “Juntos en concierto”, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. La disponibilidad de las entradas desde el jueves 16 de junio en todos los puntos de ventas de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir de súper descuentos con tarjetas Interbank.

 

Vídeo:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.