Miraflores presenta “El Perú con Chullo”

Teatro

el peru con chullo (2)

 

  • Espectáculo de stand up comedy se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores.
  • Humorista Walter Chullo nos cuenta la historia del Perú desde las vivencias de un muchacho provinciano y sus vicisitudes en la sociedad limeña.
  • Unipersonal irá los miércoles 6, 13 y 20 de julio; a las 8:00 p.m. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del auditorio.

 

 

La Municipalidad de Miraflores invita a vecinos y público en general a la temporada de stand up comedy en el Centro Cultural Ricardo Palma. Se trata de ‘El Perú con Chullo’, espectáculo a cargo del comediante Walter Chullo que se presentará durante los miércoles 6, 13 y 20 de julio, a las 8:00 p.m.

Partiendo de la pregunta ¿Qué significa ser peruano?, Chullo recorre la historia del Perú desde la época pre Inca, Inca, Conquista, Virreinato y República; para luego dar un salto a las décadas más populares de nuestra juventud: los 80´s y los 90´s, para terminar hablando de la actualidad.

Es una historia contada desde las vivencias de un muchacho provinciano y sus vicisitudes en la sociedad limeña y su gran lucha por integrarse a la gran capital. Una forma de reflexionar y cambiar nuestra realidad con humor.

Tras tres años en estructurar este espectáculo, Chullo recoge temas que para todo peruano son importantes hoy en día. Por ello, su contenido se transforma y va nutriéndose con cada experiencia.

 

ENTÉRATE!!!

“El Perú con Chullo”.

Miércoles 6, 13 y 20 de julio.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma – Av. Larco N° 770, Miraflores

Entradas en Teleticket y boletería.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.