Nicole Pillman abrirá el concierto de Laura Pausini en Lima

Escenario

NP001

Cantautora peruana compartirá escenario con la estrella italiana el próximo 31 de agosto.

 

Una noche romántica y de ensueño es la que se vivirá el próximo 31 de agosto con la presentación del “Similares Tour” de Laura Pausini en la Explanada Sur del Monumental y el talento nacional no estará ausente en este esperado recital ya que Nicole Pillman, la cantautora peruana más exitosa de los últimos tiempos ha confirmado su presencia con su banda para abrir el espectáculo.

Con canciones como “Entre la espada y la pared”, “Ahora no”, “No te recuerdo” y “No sabes nada del amor”, Nicole Pillman se ha convertido en una de las más solicitadas en las radios peruanas y latinas, del mismo modo ha colaborado musicalmente en telenovelas y películas, siendo su más reciente éxito “Ven baila Quinceañera” canción principal de la telenovela éxito del verano.

Pillman se encuentra próxima a estrenar el videoclip de la canción “Cuando te conocí” single de su tercer disco, esta canción será incluida en la banda sonora de la película “La peor de mis bodas”.

Esta noticia ha sorprendido a la misma Nicole ya que muchas se ha confesado fanática del talento y la música de Laura Pausini, “Yo soy gran admiradora de Laura, he seguido su carrera a través de los años y para mi es realmente un sueño hecho realidad poder cantar como artista invitada en su próximo concierto, además espero conocerla y poder compartir algunos momentos con ella en el backstage”.

Laura Pausini llega al Perú para presentar su espectacular gira mundial llamada “Similares Tour” que se inició el pasado 4 de junio en un multitudinario concierto en Milán, Italia ante más de 100 mil personas.

Las entradas para ver este espectáculo se venden en los módulos de Tu Entrada  de Plaza Vea y Vivanda, las entradas cuentan con un descuento del 20% con tarjeta Cencosud hasta el 9 de julio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.