Priscilla Howard: “Laura Pausini es una de mis cantantes favoritas”

Noticias

PH002

Modelo confirmó su presencia en el esperado concierto de la Italiana el próximo 31 de agosto.

 

“Me encantan sus canciones”, afirmó la guapa Priscilla Howard, una de las modelos más cotizadas de la actualidad quien confirmó que asistirá junto a su madre al concierto que la italiana Laura Pausini ofrecerá este 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

“Hay muchas canciones de Laura Pausini que me gustan, Se fue, Amores extraños, La soledad, ¡uff! seguro voy a disfrutar del concierto junto a mi mami”, dijo sonriente la guapa modelo, “Es una buena oportunidad de verla recién esta semana empezó su gira mundial en Milán y todos están hablando de su show”, agregó Howard.

Por otro lado Howard confirmó que el próximo año no podrá postular al Miss Perú ya que las reglas así lo indican pero no pierde la esperanza de hacerlo después, del mismo modo Priscilla cree que Jessica Newton no usó a las chicas realitys para esta elección como una estrategia de marketing, “las circunstancias fueron esas, se dio así, no creo que haya sido marketing, simplemente fue el hecho de que ellas también tenían el sueño de Miss Perú y porque se les iba a negar esa oportunidad”, sentenció la morocha.

Sobre Mirella Paz aseguró que tiene muchas posibilidades de ser Miss Perú pero que tiene que trabajar duro para representar al Perú, “Aún le falta preparación al igual que muchas candidatas, ha sabido llegar al público y creo que fue una imagen de nosotros en el certamen y claro que tiene muchas posibilidades, ella fue al extranjero a hacer muchas notas y ella ha tenido esa oportunidad, creo que brilló con luz propia y se lo ganó y siempre con el respaldo de Jessica Newton”.

Laura Pausini inició esta semana su gira mundial denominada “Similares Tour” en el estadio de San Siro, en Milán ante 100,000 personas y mostró toda la espectacular gira que llevará al mundo entero y la cual veremos este 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Las entradas para este espectáculo de venden en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los boletos cuentan con un descuento del 20% hasta el 9 de julio solo para los clientes de la tarjetas Oh!.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.