Renzo Costa y Brunella Horna sellan su amor en la capilla blanca de Las Vegas

Noticias

Renzo_Brunella002 Renzo_Brunella001

La pareja viajó a Estados Unidos y aprovechó para realizar íntima ceremonia en la famosa iglesia.

 

Renzo Costa y Brunella Horna están en Las Vegas (EEUU) y visitaron la célebre Capilla Blanca de Elvis Presley para sellar su amor como solo suele hacerse en esa zona de Nevada. La pareja, que pasea desde hace días por Estados Unidos, compartió algunos momentos de esa ceremonia a través de sus redes sociales, a poco tiempo de que una misteriosa invitación con sus nombres apareciera en todas las redacciones periodísticas del país.

¿Se casan? ¿Serán socios? ¿Harán una fiesta? ¿Cuál será el real motivo por el que Renzo y Brunella decidieron viajar hasta la famosa ciudad del pecado en Estados Unidos? Por lo pronto, las fotos revelan que la pareja no solo disfruta de su viaje a Norteamérica, sino que también decidió darse vuelta por la concurrida White Chapel (capilla blanca) para jurarse más que amor en una ceremonia muy íntima.

Todas las incidencias de esta ceremonia íntima, además de los detalles del viaje de Renzo y Brunella a Las Vegas se verán este fin de semana a través de un reportaje especial en el programa Domingo al Día de América Televisión. Por su parte, la pareja regresará muy pronto al Perú para seguir con sus actividades, él como director creativo de Renzo Costa, y ella como modelo y diseñadora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.