“Son Tentación” felicita a Yahaira Plasencia por su nueva orquesta femenina

Noticias

FABIANNE HAYASHIDA PURO SENTIMIENTO

La líder de la orquesta ‘Son Tentación’, Paula Ávila le deseó suerte a su ex ‘pupila’, Yahaira Plasencia quien ya viene realizando presentaciones con su nueva agrupación femenina por el interior del país.

“Que tenga muchos éxitos. Nosotras nunca le deseamos el mal a nadie. Hemos crecido con competencia aunque y hay muchas (orquestas) con chicas talentosas pero nosotras seguimos avanzando, pronto estaremos de gira por Estados Unidos y Japón”, expresó Ávila. ‘Son Tentación’ al igual que el show infantil de la ex ‘chica reality’ Fabianne Hayashida, ‘Puro Sentimiento’ y el reggeatonero Rakim, estuvieron presentes en el ‘Festival Chorrillano’ que organizó el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

Por otro lado, se mostró conforme con las declaraciones de la ‘reina del Totó’ quien hace poco reconoció que su pelea mediática con la cantante se le fue de las manos. “No la he escuchado pero qué bueno que haya reflexionado pues no era de mujeres, no eran de damas”, aseguró Paula quien no quiso opinar sobre la supuesta ruptura de Plasencia y Jefferson Farfán. “No voy a opinar, nunca he opinado y no lo haré ahora”, subrayó.

Finalmente, las intérpretes de ‘Ya te olvidé’, se pronunciaron sobre el cambio de look de Yahaira: “Hemos visto que le queda muy bien, hay que felicitarla”, sentenciaron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.