¡Tremendo cartel para el Festival Selvámonos 2016!

Escenario

MAR DE COPAS TIERRA SUR VES TAL VEZ

COLECTIVO CIRCO BAND 1

Artistas de EEUU, Uruguay, Suiza, Zambia, Colombia, Chile y Perú se presentarán en el cierre del 8vo Festival de Música y Artes de Oxapampa, los días 1 y 2 de Julio, en el Fundo Cemayú.

 

Este año el Festival Selvámonos realizará su octava edición, afirmándose como uno de los principales festivales del Perú. Con el objetivo de descentralizar la oferta cultural en el Perú, cuidar la naturaleza y promover la Selva Central, la organización cultural franco peruana, nos invita a disfrutar de Oxapampa y a vivir la experiencia Selvámonos.

Sea con el Electro Selvámonos o la Primera Parada, los eventos de Selvámonos destacan por brindarnos una experiencia artística integral al aire libre. Esta experiencia se lleva al máximo en el Festival en Oxapampa, el evento principal de cada Temporada Selvámonos.

Los escenarios, que han sido bautizados Yanachaga y Chemillén, evocando a las montañas de Oxapampa; recibirán nuevamente una selección de las agrupaciones musicales, solistas y DJs, que han sobresalido a lo largo del año. Cada uno representa una escena y estilo musical. Así, en Selvámonos se encuentran varios rostros de nuestra diversidad cultural.

Este año 2016, los convocados son: El Cuarteto de Nos (Uruguay) Mar de Copas, Pochi Marambio y Tierra Sur, Rapper School, Cumbia All Stars, Rootwords (EEUU/Suiza/Zambia) Ves Tal Vez, Villa Cariño (Chile) Olaya Sound System, Circus Funk (Colombia)  Colectivo Circo Band, Pascuala Ilabaca y Fauna (Chile) Arístidez, Los Conchas Negras, Danitse, La Maldita Costumbre, Neon Dominik, Juan Gris, Chintatá, Las Pequeñas Aventuras de Juanito y la agrupación ganadora de la convocatoria a bandas de la Escuela de Música de la UPC.

Junto a los dos escenarios de conciertos,  se contará con una Eco Zona, dedicada a informar acerca del cuidado del ambiente; una Feria de Arte y Diseño, una Zona de Comidas, una Zona Infantil y un espacio para Camping (capacidad limitada).

Además el espacio será intervenido con la participación de artistas visuales, plásticos y escénicos. Y como ya se ha hecho tradición en el Festival Selvámonos, se contará con un domo dedicado a la música electrónica y bailable, que acogerá una selección de DJs, gracias a Help! Retro Bar, cuya programación será anunciada próximamente.

La octava edición del Festival Selvámonos llega a nosotros gracias a Antalis, Clear Channel y Gzuck. Recuerda que los conciertos del Festival Selvámonos están antecedidos por la Semana Cultural de Oxapampa, que incluye actividades musicales y educativas gratuitas.

Las entradas en pre venta ya se encuentran disponibles en Teleticket y los paquetes todo incluido se pueden encontrar aquí: https://goo.gl/jIHggt . Para más información visita el perfil oficial de Selvámonos en facebook. ¡Selvámonos te invita a disfrutar de la Selva Central!

 

ENTÉRATE!!!

Pre venta  regular:

Disponible hasta el 28 de junio.

Entrada General : S/. 50.

Pase Verde* : S/. 60.

 

Entrada en puerta :

Entrada  General : S/. 60.

Pase Verde* : S/. 70.

 

* Selvámonos ofrece a sus seguidores la oportunidad de ayudar a un proyecto social adquiriendo Pases Verdes en preventa y en boletería. Los Pases Verdes son entradas que incluyen una donación de S/.10 a su proyecto ambiental emblema, el “Bosque de Niños de Oxapampa”, que promueve la conciencia ambiental en niños y jóvenes de la región.

 

Evento facebook:

https://goo.gl/3eqYYF

 

Video after Festival Selvamonos 2015:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.