A divertirse con “Vampi, la historia de un conde”

Teatro

vampi baja dolly baja

Una luz azul que copa el escenario se va elevando de a pocos, lentamente. Se va descubriendo un ataúd y dentro de él está “el conde”, con los brazos cruzados sobre el pecho y los ojos cerrados.

Su piel es pálida y sus ojeras profundas. Lleva una capa; pero no es ningún villano como podría aparentarlo. Es un pequeño personaje cómico y absurdo, amo de un castillo y de un súbdito, dominado por una madre ausente que a modo de ayuda le envía a una niña huérfana para realizar los quehaceres del castillo.

Comedia, suspenso, drama, amor y rock and roll, entrelazan la historia de estos tres personajes que nos hablan de la importancia de la familia sin importar su estructura: hoy en día existen familias constituidas de diferentes maneras por abuelos y nietos, por padres separados, por familias convencionales, por tíos-padres adoptivos, etc.

Con “Vampi: la historia de un conde”, obra de Juan José Oviedo y dirigida por Grace Humire, la compañía teatral Cientos Volando se lanza por segunda vez en un proyecto familiar, pero con la misma intención de siempre: mostrar desde una historia mágica que existen valores importantes que hay que cultivar.

Esta obra va los sábados y domingos a las 4 p.m. hasta el 17 de julio en el Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores. Venta de entradas por Atrápalo y en la boletería del teatro.

 

ENTÉRATE!!!

Dramaturgo: Juan José Oviedo.

Dirección: Grace Humire.

Elenco: Juan José Oviedo, Andrea Díaz Ghiretti, César Gabrielli.

Producción: Rita Álvarez, Dánica Monteagudo.

Teléfono de reserva 997448781. Mail: ciacientosvolando@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.