Actrices y cantantes peruanas contagiadas por la fiebre Tsum Tsum

Noticias

Andrea San Martín Facebook Ale Fuller Wendy Sulca Twitter Flavia Laos Instagram

Leslie Shaw, Luciana Fuster, Alessandra Fuller, Flavia Laos, Wendy Sulca, Andrea San Martín, Lisset Lanao, Josetty Hurtado, Yamila Piñero y Korina Rivadeneira no se pudieron resistir a la fiebre de los muñecos coleccionables y apilables Tsum Tsum.

 

La fiebre comenzó con una aplicación que se lanzó en Japón, pero tal fue su éxito que se convirtió rápidamente en una marca popular. Apenas llegaron al Perú varios artistas adquirieron los Tsum Tsum y se convirtió en el producto que todos quieren tener.

“Me encantan, son hermosos, además me volví fanática de ellos. He comprado en Estados Unidos hasta ropa de los Tsum Tsum” comentó la actriz Josetty Hurtado.

“Es un producto lindo para los niños, además todos los que aman Disney y sus muñecos íconos los pueden comprar, son muy tiernos”, comentó Lisset Lanao.

Cabe mencionar que los Tsum Tsum son divertidos coleccionables y se están diversificando en diferentes formas. Actualmente existen en el mundo peluches, agendas, cases para celulares, relojes, útiles para escolares, billeteras, mochilas, loncheras y hasta ropa con el diseño de estos adorables Tsum Tsum.

Wish Trade es la empresa que se encarga de traer los Tsum Tsum a Perú y actualmente se venden los packs de 3 y 9 unidades. Se espera también que la fiebre se siga extendiendo y poder traer las diversas líneas de productos que se venden en todo el mundo.

En Perú los productos están a la venta en las diferentes tiendas por departamento como Saga, Ripley, Oechsle, Tottus, Wong, librerías Tai Loy, Tienda Next Level y en la juguetería Fantasía.

Actualmente se encuentran en el mercado la serie 1 y 2, y está próxima a salir la tercera serie con personajes como Tristeza (Intensamente), Patito Feo, Campanita (Peter Pan) y Lady (La Dama y el vagabundo), Genio (Aladino), Jessie (Toy Story), Suzy (Cenicienta), Pepe el grillo (Pinocho), los perritos de los 101 Dálmatas y más.

 

Mira aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=llTIyBUBZ4U

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.