El rock volverá a invadir la ciudad

Escenario

Magic jpg Capital cities jpg

La segunda edición del mega festival musical más grande e importante del Perú ya se encuentra muy cerca. Asegura tu presencia a la máxima fiesta del rock comprando tus entradas con 25% de descuento hasta el 17 de julio.

 

Cumplido su propósito de instaurar en nuestro país un evento masivo a la par de los más grandes festivales del mundo, Kandavu Producciones nos presenta por segundo año consecutivo “Ciudad Rock”, una increíble fiesta musical que se llevará a cabo este 8 de octubre en el estadio Monumental. Sobre este escenario veremos desfilar en una maratónica sesión a artistas de la talla de Capital Cities, Magic!, Orishas, Molotov, Christina Rosenvinge, Quique Neira, Mala Rodríguez, La Beriso, Miki González y Dolores Delirio.

Por si esto fuese poco en las presentaciones estelares podremos corear los icónicos temas del gran Andrés Calamaro y saltar con los shows llenos de energía del inigualable Iggy Pop, autentica leyenda que nos visita por primera vez.

En su primer fin de semana de salida a la venta, ya son más de 3500 personas quienes presurosas se han apuntado a la oportunidad de corear a todo volumen los mejores temas de esta alineación de lujo.

Las entradas se pueden adquirir con 25% de descuento mediante cualquier método de pago hasta el 17 de julio y se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/. 74.25 hasta S/.246.75. Los precios ya incluyen comisión ticketera. Prepárate a vivir una experiencia de nivel internacional y no te pierdas estos increíbles precios ¡Ciudad Rock te está esperando!

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.