¡Estreno de “Mis Tres Marías” arrasó con más de 30 puntos de rating!

Telenovelas

441 376 414 356

La reconocida directora Michelle Alexander no pudo ocultar su felicidad y agradeció el respaldo del público.

 

La tercera telenovela de Del Barrio Producciones, “Mis Tres Marías”, hizo su debut en la pantalla chica con gran éxito, pues se apoderó del primer lugar del prime time, alcanzando 30.8 puntos de rating, según cifras emitidas por Ibope.

Protagonizada por David Villanueva, María Grazia Gamarra, Silvana Cañote y la pequeña Zoe Arévalo, esta conmovedora telenovela logró despertar el interés del público peruano desde varias horas antes de su tan ansiado estreno, pues el hashtag #GranEstrenoM3M se posicionó como top tendencia en las redes sociales.

Al respecto, la destacada productora y directora general de “Mis Tres Marías”, Michelle Alexander, agradeció la extraordinaria acogida de los televidentes y elogió, además, el excelente trabajo realizado por el elenco de esta megaproducción que promete, con el paso de los capítulos, seguir conquistando el corazón de los peruanos.

“Estamos inmensamente felices de la vida por este maravilloso debut. Tenemos un gran elenco que nos respalda. Agradezco a Dios y al público por habernos acompañado en este primer capítulo. Seguimos trabajando dedicados a esas amas de casa que son muy exigentes respecto a lo que les gusta ver. Creo que Leo (David Villanueva) ya se convirtió en el héroe de todas las jefas de hogar. ¿Quién no quisiera tener un esposo, amigo o un amante como él?”, destacó Alexander, quien en la emisión del estreno se emocionó hasta las lágrimas por las dramáticas escenas.

Por su parte, David Villanueva, quien interpreta precisamente a Leo, se mostró sorprendido por la respuesta de los espectadores y aseguró sentirse orgulloso del desenvolvimiento mostrado por parte de las pequeñas actrices Mía Owens y Francisca Aronsson, quienes dan vida a dos de las tres Marías en la niñez.

“Me encuentro sumamente feliz por el respaldo que el público ha tenido por el debut de ‘Mis Tres Marías’. Nosotros entregamos el corazón y el alma para que esta telenovela siga siendo todo un éxito. Estoy gratamente sorprendido por el grandioso trabajo demostrado por las tres niñas que me acompañan en esta producción. Sin duda, como espectador, me conmoví mucho con las trágicas escenas”, sostuvo el actor visiblemente emocionado al término de la proyección del primer capítulo. No se pierdan “Mis Tres Marías” de lunes a viernes a las 9:30 pm., por las pantallas de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.