Fantasy Circus presenta “Una aventura espacial”

Escenario

20160513 172 Burt Blague 4

-Burt Blague, el irónico payaso ruso, protagonizará la temporada.

-Más de 30 artistas de los mejores circos rusos llegarán a instalarse en renovada carpa en San Miguel.

 

Un torpe pero ingenuo payaso se encuentra una nave espacial. Como no podía ser de otra forma, decide utilizarla para lo que fue creada: viajar a las estrellas y descubrir el universo. Pero él no es astronauta así que no sabe cómo maniobrarla.

Sin embargo, ello no será impedimento para que se las ingenie así que con la ayuda de alocados personajes idearán una serie de disparatados procesos que arrancarán carcajadas a todo el público, enseñándonos que no importa qué tan locas sean nuestras ideas, si se persevera todo es posible.

Esta es la historia de “Una aventura espacial”, protagonizada por Burt Blague, artista circense, perteneciente a la cuarta generación de una familia rusa que lleva más de cien años dedicándose al arte del entretenimiento.

Conocedor de la tradición del circo, su idea en este espectáculo es recuperar la imagen del payaso, personaje fundamental de toda carpa y que, con el tiempo, fue mal utilizada. Blague es, demás, protagonista de diversos shows de Disney World, dos veces campeón mundial de malabarismo y ganador de la medalla de oro en el festival “Circus of the future” en París.

A él lo acompañarán más de 30 artistas, creando un espectáculo tan divertido como mágico, que incluye impactantes actos aéreos llenos de riesgo, acróbatas en trampolín, acrobacia con el público, equilibristas, entre otros, todo con la calidad y alto nivel que solo el circo ruso puede ofrecer. ¡Imposible perderse este fascinante viaje al espacio!

 

ENTÉRATE!!!

-Cuándo: del 15 de julio al 21 de agosto.

-Dónde: Explanada del supermercado Metro de la Av. La Marina, San Miguel.

-Entradas: en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *