Gordo Casaretto pide ayuda a PPK

Noticias

 

13833277_10153836532187183_872205854_o

“A mi esposo está abandonado”, fueron las palabras de Patricia Tragodara esposa del cómico el ‘Gordo Casaretto’ ante la ausencia de sus ‘amigos’ que no lo han ido a visitar.

“Estoy buscando que le den una pensión de gracia, un lugar donde vivir porque todos esperan vernos en la calle con nuestras cosas para que recién se acerquen a ayudar. He ido hasta la casa de PPK a las 7 de la mañana pero no nos permitieron hablar con él. Yo sé que el nuevo presidente nos va a ayudar porque con el anterior no salió nada”, contó Patricia que llevo al ‘Gordo’ Casaretto a disfrutar del Circo de la Chola Chabuca.

– Eso quiere decir que los amigos de tu esposo solo se han acercado a él por interés, por robar cámaras?
Si, no te puedo decir quienes, pero es verdad, las veces que lo ayudan lo hacen público no es que te toquen la puerta y te dicen, te vamos ayudar, no, todos lo hacen público. Se apagan las cámaras, se va la prensa y chau, no sabes nada más de ellos, es así. Él ha dado tanto para que no reciba nada, no económicamente sino cariño pero no se puede obligar.

– Qué necesita tu esposo?
Muchas cosas pero estar diciendo, yo me he propuesta salir adelante sola, y me lo propuso hace más de un año y a mucho orgullo. Yo salgo a vender afuera pollo broster, sino imagínate, debo mi casa, algunas cosas, a tres bancos, ahí le vamos dando.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.