Jazmín Pinedo sobre Olinda Castañeda: No sé de quién me hablas”

Escenario

received_10154349307767162

El Sábado último, Jazmín Pinedo se reunió con sus fans en una firma de autógrafos, donde anunció que desde el jueves 21 de julio a las 8 de la noche abrirá la carpa de su “Circo de las estrellas de Jazmín y su príncipe hechizado” en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, por lo cual resto importancia a los twitter de Olinda Castañeda por lo cual respondió, “No sé de quién me hablas”.

“Yo no te voy a hablar de nadie en especial, te voy a hablar en general, yo tenía bien claro que cuando entraba a espectáculos habían opiniones que a algunos no les iba a gustar y lo tengo clarísimo y vivo con eso y no me importa”, respondió Jazmín que presentará un show de princesas el jueves 21 de julio en el Circo de las Estrellas, Jazmín y su Príncipe Hechizado en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.
– Lo que diga ella (Olinda) lo pasas por alto…
Hasta el día de hoy no he tenido problemas con nadie, así que estoy tranquila.
– Porque ella dejo entrever que habrías engañado a una de tus parejas, y se comentan el nombre Miguel Arce y Joselito Carrera…
No tengo nada que decirte al respecto.
– Tanto se habla de infidelidad, tu perdonarías una infinidad?
No, ya la he perdonado una vez y no me gusta cómo se siente, no se olvida, así que lo tengo muy claro, ahora no perdonaría una infinidad por nada del mundo.
– Esa infidelidad que perdonaste, fue a Gino?
A él no hay forma, no estaría aquí a mi costado.
En relación al comentario sobre el futbolista el Churrito Hinostroza de quien dijo, “como hacen estás chicas para fijarse en él?”, la chinita aclaró que no lo dijo en forma despectiva. 
“No le quise decir feo, que a mí no me guste no significa que sea feo, a alguien le gustará. Debe haber millones de personas que pueden pensar que yo soy fea y no les gusto y eso no significa que yo me sienta así. Cada uno lo interpreta como quiera y como le conviene también”.
Asimismo, sobre la competencia, Pinedo una vez más comentó, “Yo la verdad me concentro en mi trabajo, en mis cosas y los demás que vean sus cosas solos. Imagínate con todas las cosas que tengo que hacer, tú crees que tengo tiempo para pensar en esas cosas?”.

 

Gino Assereto: “’Reto de campeones’ tiene para rato”.

Ante los comentarios que el realitie “Retos de Campeones” estaría con las horas contadas, Gino Assereto salió al frente para aclarar toda especulación.

“Imagínate, son especulaciones, siempre se especula. Creo que el morbo siempre alimenta a la prensa, se comenzó a especular esas cosas. Yo trabajo dentro del programa y te digo que el programa va a seguir. El elenco de producción como de competidores es uno solo, siempre estamos en comunicación. Yo sí me atrevo a decirte que todo está muy bien, que el programa va a seguir y como te repito, son especulaciones, ‘Reto de campeones’ tiene para rato”, aseveró Gino quien estará en el Circo de las Estrellas, Jazmín y su príncipe Hechizado que levantará su carpa el jueves 21 de julio en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

En relación al rating que viene obteniendo el realitie dijo, “Estamos contentos, el canal está contento, la producción, poco a poco tratamos de hacer lo mejor para que el programa sea un éxito. Lo importante es que todos estamos unidos, comprometidos para hacer creer el programa y tenemos bastante apoyo que es lo más importante”.

En relación al comentario de Olinda Castañeda sobre Jazmín, dijo, “Vivimos en la tele, se habla mucho pero en realidad nosotros estamos más enfocados en lo que es nuestra familia. Jazmín tiene su trabajo, y yo creo que hace muy bien su trabajo. No préstamos atención en realidad a nada, nos preocupamos en nosotros, es lo único que importa”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *