Kinder abrirá el concierto de Battles en el Centro de Convenciones Barranco

Kinder_2016

 

La banda nacional, que acaba de editar un video a nivel internacional con Señor Zeta, será la encargada de abrir el show del 11 de octubre.

 

 

A poco de estrenar un video con Señor Zeta, que fue bien recibido por la prensa musical internacional, la banda local Kinder anunció que será la encargada de abrir el concierto que los neoyorquinos de Battles ofrecerán el 11 de octubre en el Centro de Convenciones Barranco, confirmando así el buen momento artístico por el que atraviesan.

Conformada por Mariano La Torre, Nicolás Gjivanovic, Rubén Guzmán, Esteban Rodríguez y Danny Wilson, Kinder es una banda de rock instrumental que gracias a su estilo logró captar la atención de Daniel “Chinón” Higashionna, quien les propuso grabar un video aprovechando una gira que iban a realizar por los Estados Unidos.

Así surgió “UO” (míralo aquí: https://youtu.be/oQcFaGSn-O0), su más reciente clip, editado por Señor Zeta, y que recopila imágenes de su último tour por EEUU y que al momento de su estreno fue promocionado por importantes medios internacionales como Vice/Noisey, que no dudó en considerar a Kinder como una de las propuestas musicales más atractivas de la región.

Kinder será el encargado de abrir el concierto que Battles ofrecerá en Lima. Esta será la primera vez que los de Nueva York se presentarán en nuestro país como parte de una gira mundial que ha recibido muy buenos comentarios por la intensidad de su propuesta. Las entradas están a la venta desde S/. 129 a través de Joinnus (para comprar darle clic aquí https://goo.gl/Bs3NDJ).

El trío, originario de Nueva York (EEUU) y conformado por el ex-Helmet John Stanier (batería), el ex-Don Caballero Ian Williams (guitarra y teclado) y el ex-Lynx Dave Konopka (guitarra y bajo), no solo llama la atención por su peculiar sonido experimental, heredero del estilo progresivo, sino también por sus videoclips y su puesta en escena en vivo, lo que ha generado que el público lo considere como un grupo de culto entre las propuestas musicales vigentes.

Battles llega a Lima en el mejor momento de su carrera, luego de haber lanzado su tercer disco, “La Di Da Di”, en Setiembre de 2015. Actualmente la banda se encuentra de gira por el mundo incluyendo presentaciones en el Festival Primavera Sound (Barcelona), Fuji Rock (Japón), Popload Festival (Brasil), BUE Festival (Argentina), entre otros, y posteriormente realizará un periplo por Latinoamérica, donde visitará Chile, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina.

 

ENTÉRATE!!!

Precio de entradas.

Pre venta especial: S/.119.

Venta regular: S/.139.

Puerta: S/.160.

*Comisión no incluida.

Mira “UO”, el nuevo video de Kinder: https://youtu.be/oQcFaGSn-O0

Mira el video “Ice Cream” de Battles: https://youtu.be/-CXtJA34QGQ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *