“La Casita de Papel” incentiva a investigar sobre historia y astronomía

Teatro

La Casita de Papel (01) La Casita de Papel (02) La Casita de Papel (03) La Casita de Papel (04)

Dos poderosos magos se enfrentan para recuperarla mientras una niña de 9 años descubre los misterios del universo

Se presenta en la Asociación de Artistas Aficionados desde sábados y domingos a las 4 de la tarde.

 

“La Casita de Papel” es una nueva obra familiar que presenta la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) desde el sábado 06 a las 4 de la tarde, que busca motivar al desarrollo de la imaginación en los niños y niñas, incentivándolos a la investigación de la historia y de la astronomía.

Una casita de papel se ha perdido en el universo y aparece en la Tierra. Tiene fórmulas mágicas y guarda los secretos más ocultos. En su búsqueda, llega Merlín quien conoce a Margarita, una niña de 9 años que le da poca importancia a la historia y a la astronomía.

Por su lado, Pacamont es el mago malo que quiere apropiarse de la casita de papel para esclavizar al mundo. La puesta en escena es dirigida por Percy Velarde, producida por Teatro de Cuarta, escrita por Marcel Marck y adaptada por Daniel Zárate.

Cuenta las actuaciones de Joseph Mío, Ruth Torres, Liliana Díaz y Jorge Palma. “La Casita de Papel” va sábados y domingos, desde el 06 al 28 de agosto del 2016, a las 4 de la tarde en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, ubicado en el jirón Ica 323 – Centro de Lima. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro a 5 soles.

1 thought on ““La Casita de Papel” incentiva a investigar sobre historia y astronomía

  1. Me quedé con ganas de ver esta versión, pero todavia hay mucha distancia desde Valencia (España) a Lima (Peru) Es mi deseo que siga versionandose.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *