“Las que Mandan” se jalan a Selena Peruana

Escenario

LAS-QUE-MANDAN-PRENSA-2016

 
Arantxa Mori, Pamela Pardo, Ruby Coila y Jeñuskath Cole (Nueva integrante), conforman la agrupación de Salsa femenina del momento “Las que mandan”, agrupación que pertenece a la empresa de Vanesa Valencia, líder de Las Tremendas de la cumbia.

Las que mandan, es la agrupación que se impone en la escena salsera y está por cumplir ya 1 año y prometen tirar la casa por la ventana en los próximos meses con un súper concierto en un reconocido lugar.

“Ahora se une a las filas de Las que mandan y Las Tremendas Jeñuskath Cole, Venezolana conocida como la Selena Peruana”, declaró Vanesa Valencia, empresaria y cantante.

La agrupación ya viene cautivando al público salsero y el tema “Evidencias” así como otros temas, lo solicitan en cada presentación, así que seguimos trabajando para traer más novedades, declaro Pamela Pardo integrante de la agrupación. “Las que mandan” estrenaron vídeo clip del tema “Evidencias”, vídeo que ya pueden verlo en Youtube.

 

“Las que mandan” acompañadas de su orquesta conformado por 13 músicos, ofreciendo un variado repertorio de salsa y timba, estarán presentándose en:

Jueves   14  Julio Festi Surquillo.

Sábado   16  Julio C.C Palomino.

Sábado   16  Julio Salombo.

Domingo 17  Julio Breña.

Sábado   23  Julio Campo de marte.

Sábado   23  Julio  Bamboleo.

Miércoles 27 Julio Mirandas.

Jueves    28  Julio Nazca.

Sábado   30  Julio Sophia.

Domingo 31  Julio Campo de marte.

Contratos: 994 225734, Luis Valencia Olarte.

2 thoughts on ““Las que Mandan” se jalan a Selena Peruana

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.