Legarda será el encargado de iniciar el show en “Juntos en concierto VII”

Escenario

LEGARDA

 

El joven cantante colombiano  será el artista invitado que dará inicio al esperado festival urbano el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

El tema “La Verdad”, ya está sonando con alta rotación en Perú, y promete deslumbrar a público.

 

El festival urbano “Juntos En Concierto VII” se aproxima y presenta a su artista invitado que abrirá el telón el sábado 27 de agosto. De raíces colombianas, llega a Perú, Legarda. El cantautor ha participado en diferentes shows compartiendo escenarios con artistas de renombre del género urbano y ha recibido las mejores críticas definiéndolo como “El nuevo aire de la música urbana”.

Legarda ha ido obteniendo logros rápidamente, y es que tras el estreno de su canción “La verdad”, logró el puesto nº 1 en iTunes Colombia y luego el primer puesto del Top 50 de Spotify Ecuador.

El joven colombiano, que radicó 15 años en Atlanta componiendo y produciendo para muchos artistas en su propio estudio de grabación, está ansioso de llegar a Perú para hacer gozar a todos los asistentes en “Juntos en Concierto VII”, donde artistas como Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, compartirán escenario para hacer explotar el Estadio Monumental al ritmo del reggaeton y salsa.

La séptima edición de “Juntos en concierto”, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en los módulos de  Teleticket de Wong y Metro. El público podrá obtener el 25% de dscto con tarjetas Intebank.

 

Mira el video clip aquí

http://bit.ly/29PqQtD

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *