León Larregui, líder de Zoé, desea grabar un video clip en Cusco

Escenario

LEÓN LARREGUI

 

El músico presentará su segundo disco solista “Voluma”, el próximo 9 de agosto en el teatro “Luigi Pirandello”.

 

León Larregui regresa  a Perú para presentar “Voluma”, su trabajo más personal y experimental. El tour que lo trae recorrerá países como México, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

A propósito de esta gira, Arregui ofreció una serie de entrevistas en las  que expresó su deseo de grabar un video  en la Ciudad Inca. Las entradas para el show en Lima están a la venta en  Joinnus.

“Me parece de lo más impresionante la cultura de los Andes y los incas. Ya he estado en Machu Picchu y Sacsayhuaman. Quiero que mi mujer conozca Cusco y tratar de levantar un video” dijo al portal Conciertos Perú.

“Yo quiero hacer el video de la canción “Birdie”. Estoy entre esa y “Zombies”. La disquera quiere que sea “Zombies” y yo quiero “Birdie”. Estamos ahí viendo qué ondas. Queda poco tiempo así que tenemos que resolver eso rápidamente” finalizó.

El concierto de León Larregui dará inicio a una nueva serie de ‘showcases’ de bandas y solistas que llegan al país a promocionar sus lanzamientos, gracias a Veltrac, la promotora peruana especializada en conciertos de música alternativa e independiente. El músico presentará su segundo disco solista “Voluma”, el próximo 9 de agosto en el teatro “Luigi Pirandello”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.