Manchi Ramírez nos presenta su unipersonal “¡Qué Padre!”

Escenario

IMG_9042

En la era de la autonomía femenina y de la Súper Mamá, nos preguntamos ¿Dónde está el Súper Papá? ¿Existe? ¿Lo conocen? ¿Tienes alguno en tu casa?… ¿Cómo es ser padre en estos tiempos?

La esposa, los hijos, las deudas, la casa, el mercado, la suegra, los vecinos, el perro, el gato y encima con un sueldo que no alcanza , es ahí que a veces debemos improvisar… ¡Qué padre! ¿No?

Es el primer unipersonal del reconocido actor y director Manchi Ramírez en el que demuestra cómo su vida cambia repentinamente desde que se entera que “Que Padre” retrata lo que viven todos los papás de estreno en este nuevo papel, ya que no importa lo que hayas vivido, estudiado, practicado o entrenado, nadie está preparado para ser un verdadero papá sin embargo se esfuerzan día a día tratando de ser el mejor papá para sus hijos.

Y es así que Manchi nos muestra que entre todas las aventuras, peripecias, desastres y ocurrencias que vive en casa con su familia, siempre está dispuesto a hacer todo lo necesario para que a sus hijas no les falte nada, ¿se imaginan todo lo que podría hacer?, es ahí donde la creatividad debe surgir, aún cuando la incompetencia se interpone.

 

ENTÉRATE!!!

Actúa y dirige: Manchi Ramírez.

Fechas: Todos los miércoles, del 3 de agosto al 7 de septiembre.

Lugar: Escena 7 – Barranco.

Entradas en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.