Olga, Leslie y Kukulí se dieron baño de pueblo en aniversario de Haydée Raymundo

Noticias

HAYDÉE RAYMUNDO 2 ANIVERSARIO HAYDÉE RAYMUNDO 3 ANIVERSARIO

Fotos: Ernesto Jerardo

“La Galdys” bailó al ritmo de La Progresiva del Callao en La Casita Musical en Carapongo, Chosica.

 

Las actrices Olga Zumarán, Leslie Stewart y Kukulí Morante visitaron el domingo último a la cantautora Haydée Raymundo por sus 26 años de vida artística en La Casita Musical, donde subieron al escenario para saludar al público que se dio cita en Carapongo, Chosica.

Quien se llevó los aplausos de los concurrentes fue cuando la popular “Gladys” de “Al fondo hay sitio” demostró ser buena bailarina cuando lo hizo al compás de La Progresiva del Callao que se dio cita a la celebración.

Por su lado, Olga y Leslie junto al productor José Salinas no dudaron en saludar al público que se dio cita e inclusive se dieron tiempo de tomarse fotos con todos los presentes, siendo Kukulí que no dejó de complacer a sus fans hasta el último de la fila.

Las actrices degustaron los diferentes platillos como la tradicional pachamanca, chicharrón de chancho, patasca, carnero al palo y otras especialidades de la casa.

“Queremos agradecer a Haydée por su hospitalidad que siempre está acostumbrada a hacer a su público. Hemos comido delicioso y con un trato cordial hacia nosotras. Qué sean muchos años más porque es una mujer luchadora y ejemplo para todas las madres que día a día nos esforzamos para darle lo mejor a nuestros hijos”, comentaron las actrices.

Asimismo, Haydée agradeció la presencia de Olga Zumarán, Leslie Stewart y Kukulí Morante por visitarla en su aniversario, esperando que regresen cuando gusten porque el pueblo siempre la recibirán con los brazos abiertos.

Finalmente, Raymundo los invita a sintonizar de lunes a viernes a las 4 de la mañana, y todos los sábados y domingo a las 6 de la mañana en su programa “La Cajita Musical”, que se transmite Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.