“Pitillo” vuelve con “En escena”

Escenario

DSCF3567

Payaso regresa con El Circo de la Alegría presentando su nuevo espectáculo.

 

Muchas son las carpas que inundan la ciudad de lima cuando ha llegado por fin la temporada de fiestas patrias, pero pocos sin duda son los verdaderos espectáculos de circo. Es por eso que destaca de entre todos “El circo de la alegría” de “Pitillo” quien es considerado uno de los mejores payasos a nivel mundial y anuncia con entusiasmo la quinta edición de su espectáculo.

“En escena” se titula este novedoso espectáculo que contará con un derroche de dinamismo color y sobre todo Alegría que desde el primer momento sorprenderá por sus personajes coloridos de vestuario estridente que mediante la danza y la acrobacia convierten al circo en una fiesta digna de ser disfrutada una y otra vez.

Dicho espectáculo llegará a Lima con toda la magia del Circo Tradicional y la alegría de “Pitillo, el primer payaso del Perú” quien presentará desde África los acróbatas tribales de Kenia, The Black Angels.

De la escuela nacional de circo de Mongolia las Insólitas contorsionistas Bayarmagnai, desde Uzbekistan el Dúo Nazimov en las alturas, desde México la temeraria aerealista Gladys Osorio ganadora del festival de circo de la Habana y desde el festival de circo internacional de Figueres, orgullosamente Peruanos los pulsadores mano a mano Dúo Vitaly.

Entre otras grandes estrellas del mundo del circo. Un ballet coreográfico de hermosas bailarinas, música en vivo, magia de luz y sonido presentándose en las instalaciones más modernas y seguras bajo una gran carpa.

Este año se ubicará en el Jockey Plaza por la entrada de la Av. Manuel Olguín, al costado de Divercity, además tendrá un amplio estacionamiento propio para comodidad del público.

Las funciones serán todos los días desde el viernes 15 de Julio al 28 de agosto del presente año en horarios de lunes a viernes a las 5:30 y 8.30 pm. Sábados, domingos y feriados a las 3:00, 5:30 y 8:30 pm.

Las entradas están ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro y las Taquillas del Circo. Sano entretenimiento 100% familiar en una pista redonda sin ningún tipo de contaminación mediática, este no es un show televisivo bajo una carpa, es una contribución a difundir la cultura circense en nuestro público infantil, este es sin lugar a dudas “Un circo de verdad”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *