Rakim se pone bestia

Escenario

IMG_0868 (1)

Desde Puerto Rico famoso músico urbano inaugura Bestia Mega Show Discotheque este 9 de julio.

 

Uno de los referentes del reggaetón mundial llega a Lima este 9 de julio para abrir una de las más impresionantes y magnificentes discotecas en todo el país, Rakim será el encargado de hacer estallar la fiesta este 9 de julio en la primera fecha de Bestia, la colosal discoteca de la que todo el mundo hablará.

Bestia es una propuesta de entretenimiento que va a revolucionar la manera de vivir la experiencia de una discoteca y es que con su impresionante infraestructura, los más modernos adelantos tecnológicos en luces y sonido y la mejor barra de tragos se suma una puesta escénica casi circense y de vanguardia que sacará de este mundo a todo aquel que ingrese al mundo Bestia este 9 de julio.

Pues cuando ingreses a Bestia saldrás de este mundo para vivir un verdadero viaje en el cual el color, lo sexy y lo frenético te poseerá para hacer de tu fiesta algo inolvidable.

Los mejores DJ´s, incluido Dj Peligro, que será  nuestro discjockey residente pincharán las mejores canciones y no las mismas de siempre que siempre se escuchan hasta el hartazgo en todas las demás discotecas de Lima.

La gran apertura de Bestia  estará cargo del versátil músico puertorriqueño Rakim, quien llega al Perú para hacer vibrar a sus fieles seguidores con una dosis potente de reggaetón y ritmo sandunguero.

Los próximos fines de semana en Bestia se anuncian grandes espectáculos como Khriz y Ángel, Ricky Luisde N2Klabe, Tego Calderón y Kale.

Bestia Mega Show Discotheque abre sus puertas este sábado 9 de julio en la AV Industrial 3670, a espaldas de Mega Plaza, las entradas para este gran evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *