Silvia Cornejo y Alexis Descalzo dan detalles de próxima temporada del Circo Nazionale D’ Italia

Noticias

????????????????

????????????????

 

  • Ambas figuras invitaron al público a asistir a este gran espectáculo circense y se atrevieron a hablar sobre sus planes, proyectos y algunos temas actuales ligados al mundo del espectáculo.

 

El Circo Nazionale d`Italia es considerado como el circo más antiguo y tradicional del viejo continente. Es en Italia – Roma donde se inicia la tradición circense que hasta hoy conocemos. Con el pasar de los años el circo ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

Es por ello, que el día de hoy en rueda de prensa, la carismática Silvia Cornejo y el modelo Alexis Descalzo, invitaron al público a no perderse de este único y gran espectáculo circense que estará ofreciendo funciones en Lima desde el 14 de julio hasta el 07 de agosto.

Silvia Cornejo, fue consultada sobre ampays a su ex esposo, Juan Carlos Iglesias, a lo que refirió que él es un chico soltero y que no se sorprendía. Le recomendó, entre bromas, que oficialice con alguna novia de una vez a ver si así, le firma el divorcio. “Nosotros llevamos 3 años de separado, cada uno hace su vida, yo le he firmado un poder a mi abogado para que presione a su colega y agilizar el divorcio, no entiendo por qué lo dilata tanto”, enfatizó la bella modelo.

Sentimentalmente, Silvia declaró estar muy bien. Contó que el 29 de junio cumplió un año con su novio y que se están yendo de vacaciones a Miami y luego a Las Vegas, para celebrar. Ha tenido propuestas en televisión para conducir programas, pero no le interesa de momento las propuestas económicas.

Además, siente que la televisión de un tiempo a esta parte ha cambiado mucho, los escándalos priman más que antes. Ya casi no salen notas de espectáculos, teatro, música etc, salen solo escándalos.

“No me sentiría bien estar anunciando y presentando la vida privada y escándalos de medio mundo. Por ejemplo a mí me han llamado 2 veces del Valor de la Verdad y les he dicho que NO… ¿para qué voy a exponer mi vida privada?”, señaló.

Con respecto a Guty Carrera, dijo que era bastante joven y que seguramente estaba experimentando antes de sentar cabeza, pero que igual le recomendaba no faltar el respeto a las mujeres.

Silvia destacó que le gusta la actuación y contó haber participado en un proyecto de Efraín Aguilar, pero ahora no tiene tiempo para darle atención y tiempo a eso, entre ensayos y la temporada no tendría tiempo de ver su tienda de ropa y de compartir tiempo con su pareja.

Por su parte, Alexis Descalzo, declaró que estaba por entrar a un reality pero debía esperar los tres meses de espera para no tener problemas con su anterior trabajo. Es decir que en los próximos meses estará de vuelta en un reality.

Actualmente está viajando para cantar, está en su proyecto como cantante de reggaetón. Por su parte le recomendó a Guty Carrera salir y dar la cara para desmentir si es cierto todo lo que dice Alejandra Boigorria. Por su parte se mandó con todo contra las castigadoras, pues consideraba eran unas oportunistas y que solo les interesaba facturar.

La producción circense, presenta a más de 30 artistas en escena,  modernos equipos de última tecnología, con más de 10 toneladas en iluminación digital, efectos especiales y fuegos artificiales que harán de esta producción una vivencia única.

Música en vivo con una orquesta de 10 músicos. El público disfrutará una hora y cuarenta minutos del espectáculo europeo en el confort de una moderna carpa con una capacidad de más de 1700 personas distribuidas en 5 localidades y en cómodas butacas.

El estreno está confirmado para el 14 de Julio en la explanada del C.C Jockey Plaza (Av. Olguín) – Santiago de Surco hasta el 07 de Agosto del 2016. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 01 de Junio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.