Transformers Animatronics en Plaza Norte: el evento favorito en estas vacaciones

Escenario

2016-07-14-PHOTO-00005069 2016-07-14-PHOTO-00005074 2016-07-14-PHOTO-00005079 2016-07-14-PHOTO-00005081

  • Más de 30 esculturas con los conocidosOptimus Prime, Megatron, Bumblebee, los Rescue Bots, entre otros,  ya están instalados en el centro comercial.
  • Esta únicaexhibición en Lima de “Transformers Animatronics” estará abierta hasta el 21 de agosto, todos los días, de 11:00 am a 9:00 pm.

 

Con una mega producción internacional, Transformers Animatronics viene cautivando a miles de personas, grandes, chicos y familias enteras. Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Rescue Bots, entre otros, sorprenden a sus fanáticos y son los preferidos de esta espectacular exhibición, que llega como una opción diferente en estas vacaciones y fiestas patrias.

Todos los visitantes podrán sumergirse en los increíbles universos de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. Un lugar destacado tienen, además de los Autobots y Decepticons, los más recientes  Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

En 3500 metros cuadrados, el público se encontrará con más de 30 esculturas,  12 transformers animatronics, entre 2 y 11 metros hechas con resto de autos y otras 20 pequeñas. A ello, se suman más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y cientos de juguetes originales de todos los tiempos. Y para los más pequeños, se ha habilitado un espacio interactivo, donde además del patio de comidas,  podrán pintar a su transformers favorito.

“Con mucha alegría hemos visto que la gente sale realmente feliz de la exhibición. Es una muestra nunca antes vista en Perú con una gran acogida por el público. Además ya fue vista por los productores de Sudáfrica y España que han quedado maravillados y confirmaron que tras su paso por Lima partirá a esos países”, comentó Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

Transformers Animatronics, the exhibition, es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria y que en los últimos años se ha posicionado como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países como Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países, con un promedio de 30 montajes.

Un evento familiar imperdible y que seguro será el favorito de todos. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en boleterías del mismo evento, desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.