Una década con lo mejor de la electrónica

Escenario

 

creamfield 1 creamfield

 

Este 2016 el Creamfields Perú alcanza todo un nuevo nivel pues se prepara para vivir su décima edición con un espectáculo lleno de sorpresas este 4 de noviembre en el Fundo Mamacona.

El suceso de música electrónica más grande del país celebrará una década trayéndonos lo mejor que el género tiene por ofrecer a través de sus más famosos y deslumbrantes exponentes.

Con una fiesta que pondrá sobre el escenario una alineación de lujo como nunca antes nuestro país ha recibido y haciendo gala de la excelente planeación que caracteriza a Loop Promote Group, el Creamfields 2016 se perfila como un evento que hará historia.

De esta manera y como ya es costumbre, el Creamfields anuncia su regreso con una intensa descarga de energía y el talento de los DJs nacionales e internacionales más destacados de la escena actual. Este 4 de Noviembre en el ya conocido Fundo Mamacona.

Celebrado en multitud de lugares alrededor de todo el planeta, la versión peruana ya se ha convertido en un suceso largamente esperado año tras año, convocando en un mismo sitio a miles de asistentes ansiosos por embarcarse en una maratónica sesión con los mejores Sets.

Sin embargo no cabe duda que este año la productora busca superar la alta valla que ya ha impuesto por lo que podemos esperar una fiesta sin punto de comparación.

Así pues, salen a la venta las entradas EarlyBirds, con un increíble descuento del 50% a partir del jueves 14 de julio en Teleticket de Wong y Metro.  ¡Este 2016, más que nunca, resulta completamente imposible perderse el Creamfields!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *