Adolfo Aguilar defiende a Jazmín Pinedo

Noticias

received_1258420990855017

Marca su distancia. Adolfo Aguilar compañero de conducción de Jazmín Pinedo en ‘Yo soy’ no quiso opinar sobre los audios en los que Alejandra Baigorria se refiere mal de la popular ‘Chinita’, porque él tiene otro concepto.

“No estoy muy enterado, algo escuche pero no estoy enterado porque ella no fue a grabar para la siguiente temporada (Yo Soy), recién el lunes la veré. Lo único que te puedo decir es que me siento bien con ella, es una linda, me encanta trabajar con gente mueva y sobre todo gente sencilla. Ella es un encanto y vale la pena trabajar con gente así”,  expresó.

Adolfo Aguilar el fin de semana estuvo encargado de la animación del desfile que organizó el Gobernador Regional, Félix Moreno a cargo del conocido diseñador Yirko Sivirch quien presentó su nueva temporada en ‘La Casa Fugaz’ la cual es la recuperación de Callao Monumental.

“Hemos hecho un evento de primer nivel con Yirko y para mí es un orgullo haber formado parte de este desfile porque soy chalaco de nacimiento. Cuando salí del callao y me mude ya no quería venir de nuevo a vivir aquí, gracias a Félix Moreno es que me encantaría volver porque está hermoso, es esa una de las razones que mi película ‘la peor de mis bodas’ se grabó en el Callao y las próximas también se grabarán acá”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.