Bruno Pinasco: “Lo que más disfruto es jugar con mis perros”

Cine

SAM_4769c SAM_4781c SAM_4818c SAM_4819c

“La vida secreta de tus Mascotas” se estrenará en Perú este jueves 4 agosto.

 

A cuatro días de ver en cines “La Vida Secreta de tus mascotas”, donde tiene una participación especial,  el animador, conductor y productor peruano, Bruno Pinasco nos presentó a sus engreídos, sus cinco perros de raza peruana, a los que considera parte de su familia.

La película entra a cartelera este jueves 04 de agosto a nivel nacional, luego de haber sido un éxito de taquilla en los Estados Unidos y ser N°1 en México, Argentina y Colombia.

Pisco, Nazca, Chasca, Quechua y Maca, ocupan un lugar especial en su corazón y en la casa del conductor de “Cinescape”. Por ello  le  cuesta tener que separarse de sus mascotas cada vez que debe viajar. Y es que una de las cosas que más disfruta es jugar con sus fieles amigos.

“Un día mi mamá se apareció con un perrito peruano de un mes, y con el tiempo conseguimos a la novia, hicieron click y nació toda la camada. En algún momento quisimos regalarlos pero nadie quiso, así que se quedaron en la casa. Cuando salgo de viaje y luego me ven después de varios días lloran con un sentimiento, cómo diciendo dónde he estado. Lo que más disfruto es  jugar con mis perros”, contó Pinasco quien también ha participado en Kung Fu Panda de Dreamworks Animation y Coraline de Laika y Universal Pictures.

En “La Vida Secreta de Tus Mascota”, Bruno pone la voz a Norman, un cuy despistado que tiene el cerebro del tamaño de una arvejita, pero solo usa la mitad de él. La voz de Pinasco se escuchará en todos los países de Latinoamérica y en la versión home entertainment.,

Junto a Bruno, estarán reconocidos comediantes de la región como Eugenio Derbez (México), Andrés López (Colombia) conocido por su unipersonal “Pelota de Letras”, Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela). El filme está dirigido por los mismos creadores de “Mi villano Favorito”, “Mi villano Favorito 2” y “Minions”

“Universal Pictures tuvo la genial idea de juntar a diversos personajes de Latinoamérica para” La Vida Secreta de tus Mascotas”. A mí me encantó que me escogieran como el cuy Norman, pese a que no era el que tenía más líneas, pero si aparece durante toda la película dando frases que marcan la historia. Además, me gustó la conexión que tiene con el Perú y ese toque cómico. Me pareció cómico hacerlo”, remarcó Pinasco

Luego precisó que cuando la película se estrene en blu-ray, el cuy Norman  tendrá su propio corto, una mini película de Norman  paseando por todos los departamentos donde se desarrolla esta animación para toda la familia.

“Ya lo grabé y está para llorar de la risa. Es un personaje bien chistoso. Es una experiencia rarísima porque cuando está editado, masterizado, efectos de sonido y música es como cualquier otra película que llega de Hollywood por la calidad”, subrayó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.