Chollywood asistió a Circo Nazionale D’ Italia

Noticias

1 3 4 7

  • Asistieron a la segunda noche de gala, Stephanie Loza, Vernis Hernández, Mónica Hoyos, Néstor Villanueva entre otros.

 

El Circo Nazionale D’ Italia es considerado como el circo más antiguo y tradicional del viejo continente. Hoy es una marca exitosa que recorre el mundo mostrando actos sorprendentes de artistas, de diferentes nacionalidades.

La producción circense, presenta a más de 30 artistas en escena, se suman a las nuevas funciones un acto aéreo en tubo, uno de pulsadas a cargo de artistas húngaros, además de los malabares, magia, contorsionismo, trapecistas, diversión asegurada.

Contamos con modernos equipos de última tecnología, con más de 10 toneladas en iluminación digital, efectos especiales  que hacen de esta producción una vivencia única. Música en vivo con una orquesta de 10 músicos.

El público viene disfrutando de una hora y cuarenta minutos del espectáculo europeo en el confort de una moderna carpa con una capacidad de más de 1700 personas distribuidas en 5 localidades y en cómodas butacas.

Vernis Hernández nos contó que hará un show junto a Son Tentación, es la primera vez que se juntarán para presentar el tema que grabaron juntas. Piensa además que como artista que lleva trabajando muchos años, no sacaría un tema que hizo otra orquesta hace poco tiempo.

“Me parece que es una pérdida de tiempo, de plata y una falta de profesionalismo. Cada quien maneja su carrera como quiere, yo también hago covers pero tengo temas propios, temas puestos en radio, mi carrera la manejo de manera diferente pero bueno, cada quien la maneja como quiere, si ella la quiere manejar así y tener problemas como siempre es su problema y la verdad no me interesa”.

Le ves futuro a Yahaira?

Lo único que te puedo decir es que aproveche lo que tiene ahorita, como lo está trabajando, es su tema y tema de la gente que la maneja. Hay muchos artistas en Perú, unos duran mucho, años y otros duran lo que te tomas en cambiarte de ropa. Nadie sabe cómo te va a ir más adelante, Yo cuando empecé, era la única mujer que hacía salsa y ahora hay muchas. Solo nos queda trabajar sin hacer mal a nadie porque eso repercute en tu carrera.

Stephanie Loza, llegó acompañada de una de sus hermanas mayores de la cual dijo que se estaban conociendo poco a poco y que no opinaba, estaba al margen de la farándula. A la menor de las Loza le va y le viene que su ex haya declarado que la sigue amando ya que jamás volvería con él “sería una grandísima tonta”.

Se le preguntó que pensaba del comentario de Jazmín Pinedo sobre que ella se sorprendería muchísimo si la pareja vuelve ya que la misma Stephanie le había contado incidentes con su ex enamorado. “Me parece muy mal que ella comente cosas que le conté  en un momento cuando estaba con J y pensé que ellos eran mis amigos, ya no se en quien confiar, respetos guardan respetos, no me parece que ella cuente cosas que le he contado”.

También dijo tajantemente que nunca más hablará de su hermana Melissa. “Ella tiene su canal que le dan la oportunidad de salir a hablar y defenderse”. ¿Pones las manos al fuego por ella? “No, no es por eso, tengo que respetar la privacidad de ella y no meterme tanto en opinar de su vida, es mi hermana, la defendí en muchas ocasiones pero ahora ya no me compete. Si en algún momento tuve problemas con ella fue por esta persona que ha salido a hablar, pero más nada, creo que como televidente se ve súper feo que estemos exponiendo así nuestra relación. Quiero recuperar a mi familia”.

Le preguntaron sobre el caso de Guty Carrera: “Nadie debe permitir ningún tipo de violencia, porque si lo hacen una vez, lo hacen dos, tres… Pero creo que Alejandra ha debido manejarlo en privado, denunciarlo y no hacerlo público. A mí nunca me ha pasado gracias a Dios pero primero hablaría con mi familia. Me parece que está mal que se sienten en un programa antes que denunciar.

Por su parte, Néstor Villanueva llegó para  revivir un poco su etapa de niño. “He venido a despejarme un poco antes de ir a trabajar. Flor se ha quedado en casa,  ya que mi hijo no quería venir”. La relación con Flor va muy bien, dedicados a trabajar, estamos en otra etapa de nuestra vida y estamos muy bien, gracias a Dios.

Con respecto a los escándalos, están alejados y dice no recordar esa etapa. Estamos 2016, todo ya pasó. Borramos cassette. Yo como siempre dedicado a lo mío, a la música, con la orquesta.  Ya tengo una producción musical con 11 temas, en la cual hay 3 canciones mías de puño y letra y una canción que va dedicada a mi hijo, se llama “Hijo mío”.

El espectáculo se realiza en la explanada del C.C Jockey Plaza (Av. Olguín) – Santiago de Surco hasta el domingo 21 de Agosto del 2016. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del circo. Las funciones: Lunes 8:30 p.m. Martes a viernes: 6:00 y 8:30 p.m. Sábados y domingos: 3:30, 6:00 y 8:30 p.m.

1 thought on “Chollywood asistió a Circo Nazionale D’ Italia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.