Cuatro estrellas reunidas en “Yo soy romántico”

Escenario

YO SOY ROMÀNTICO 1 YO SOY ROMÁNTICO AFICHE

Foto: Ernesto Jerardo

José José, Sandro, Juan Gabriel y Myriam Hernández juntos por primera vez en El Rosedal de Surco este 3 de septiembre.

 

Alguna vez usted se imaginó ver en escena a cuatro estrellas de talla internacional en un mismo escenario pues los imitadores de “José José” Carlos Burga, “Sandro” Tony Cam, “Juan Gabriel” Ronald Hidalgo y “Myriam Hernández” Allie García se juntarán en el espectáculo “Yo soy romántico”, que se realizará el próximo 3 de septiembre en El Rosedal de Surco, bajo la producción de Joan Burga.

“Fue una idea de mi hijo Joan y pensándolo bien pues conversé con mis amigos y les dije que sería bueno juntarnos para que nuestro público disfrute de cada uno de nosotros en el escenario y El Rosedal es un ambiente grande y acogedor que disfrutarán del show de principio a fin”, comentó Carlos Burga.

El público podrá disfrutar de las canciones del “Príncipe de la canción” José José en la voz de Carlos Burga con temas como “El triste”, “Lo pasado, pasado”, “he renunciado a ti”, “Gavilán o paloma” y otros.

Por su parte, Tony Cam como Sandro interpretará “Tus Labios de Rubì”, “Te propongo“, “El Amante”, “Rosa, Rosa”, “El Maniquí”, “La causa de este amor”, “Penumbras”, entre otros.

Asimismo, Ronald Hidalgo como Juan Gabriel nos pondrá románticos con temas como “Abrázame muy fuerte”, “Inocente de ti”, “Querida”, “Amor eterno”, “Yo te recuerdo”, por mencionar a algunos éxitos.

Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

No se pueden perder “Yo soy romántico” con “José José” Carlos Burga, “Sandro” Tony Cam, “Juan Gabriel” Ronald Hidalgo y “Myriam Hernández” Allie García, este sábado 3 de septiembre en El Rosedal de Surco, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo José José y Sandro Peruanos:

https://www.youtube.com/watch?v=JIU1SUcGw54

 

 

ENTÉRATE!!!

“Yo soy romántico” con José José, Juan Gabriel, Sandro y Myriam Hernández.

Sábado 3 de septiembre a las 9 de la noche.

Lugar: El Rosedal de Surco.

Dirección: Batalla de Ayacucho 290, Santiago de Surco.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *