Dorita, Mónica, Cindy y Stephanie se preparan para disfrutar del mejor concierto urbano

Noticias

IMG_2246 IMG_2271

 

  • Cuatro de las mujeres más sensuales de la televisión peruana se juntaron para invitar a  todo el público a disfrutar de la séptima edición de Juntos en Concierto, que se realizará el sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.
  • Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y se podrá obtener de súper descuentos con tarjetas Interbank.
  • Los artistas del género urbano del momento llegan a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario el próximo 27 de agosto en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto.

 

Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, regresan con lo mejor de su repertorio y han prometido hacer gozar a todo el público asistente que se alojará el Estadio Monumental. Entre los asistentes a esta gran noche, se ha confirmado la presencia de cuatro chicas mediáticas que se reunieron para invitar al público peruano a no perderse de este festival urbano.

“Ya no falta casi nada para poder disfrutar de un festival con los más grandes del reggaetón y la salsa. Estoy ansiosa por ver a Nicky Jam, Wisin, Maluma y Gente de Zona. Voy a quedar sin voz pero no importa, sé que la voy a pasar increíble.”, expresó Stephanie Valenzuela quién además se pronunció ante la marcha Ni Una Menos.

“Es lamentable que haya ido gente de la tv sólo para salir en cámaras, esto es serio, es real, no podemos tomarlo a la ligera, es un tema súper delicado e importante; precisamente el objetivo de esta marcha fue alzar la voz, pero me pareció fuera de lugar que gente del medio haya ido sólo para figuretear. Yo he denunciado que fui víctima de agresión, el caso quedó archivado y no pasó nada. Espero que de verdad esto ya no ocurra más, que nos escuchen, que no archiven casos que realmente necesitan ser investigados y sancionados”, expresó.

Por su parte, Mónica Cabrejos también acotó lo siguiente: “Hubo un montón de gente, fue impresionante. Pero siento también que hubo bastante oportunismo de algunas personalidades. Políticos y faranduleros. Vi a muchos actores que nunca habían aparecido. Varios canales también se han subido al coche por la sintonía pero lo importante es que el mensaje ha llegado y que la ciudadanía se ha puesto de pie.”, comentó Cabrejos.

Cindy Marino mencionó haberse encontrado con el futbolista Jefferson Farfán en una disco limeña y este la felicitó por su trabajo en la actuación. “Me lo encontré (Farfán), nos saludamos y me dijo que le gustaba como imitaba a Yahaira Plasencia, me sorprendió, me alegra que no le moleste. No conozco a Yahaira (Plasencia) pero bueno, es mi trabajo y me divierto”, precisó.

Por otro lado, Dorita Orbegoso dijo estar feliz con su nueva relación amorosa. “Prefiero no dar tantos detalles pero sí, estoy muy feliz. ¿Casarme?, ese error se comete una sola vez en la vida. (risas) Yo no estoy para eso. No tengo la más mínima idea o intención en pensar otra vez en el matrimonio, siento que aún soy joven, me falta disfrutar mucho de la vida y de la diversidad que me ofrece el Perú (risas). Ahora me siento contenta, no sólo por el amor, sino también por el trabajo que gracias a Dios tengo. No necesito estar en televisión para ganarme los frijoles, felizmente estoy  recargada de trabajo. La gente debe entender que yo no sólo soy puro “calateo”, o sea, también me dedico a animar shows, me gusta mucho la actuación y la comicidad, que siento, lamentablemente, ha desaparecido. Si vuelvo a la tv sería para hacer eso: comicidad. Pero por ahora estoy concentrada en varios proyectos, justo voy a viajar a Europa para ver si pongo un negocio por internet de ventas de ropa para chicas como yo, bien despachadas. Así que siento que todo me está yendo bonito. Obviamente antes de mi viaje voy a disfrutar de este súper concierto. Me encanta que hayan reunido a todos en un sólo festival, va a estar divertido. Por ahí quizás me vean con alguien especial, quién sabe”, finalizó  Dorita.

La séptima edición de Juntos en concierto, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en los módulos de  Teleticket de Wong y Metro.

 

https://www.youtube.com/watch? v=lnjAj5AkteE&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *