Elenco de “Levántate mujer” se une a la marcha de “Ni una menos”

Teatro

LEVÁNTATE MUJER 3

Foto: Ernesto Jerardo

Debut Siete presenta obra jueves y viernes de agosto y septiembre en el Teatro Ensamble de Barranco a las 8 pm.

 

Los actores de la obra “Levántate mujer” conformada por Marisol Aguirre, José Luis Ruiz, Diego Alonso, Noni Gallardo, Jeffrie Fuster y  Lucía Melgar junto al productor Lucho Santos participarán de la marcha “Ni una menos”, que se realizará este sábado 13 de agosto a las 3 de la tarde.

 

La actividad partirá del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María. El desfile seguirá por la avenida De la Peruanidad y el cruce con la avenida 28 de Julio en dirección a la Plaza Bolognesi. Luego, pasará por las avenidas Wilson y Nicolás de Piérola hacia la Plaza San Martín. La ruta continuará por las avenidas Manco Cápac y Grau hasta el Palacio de Justicia.

En marco de las diferentes noticias que en las últimas semanas se vienen realizando contra el maltrato de la mujer, la productora Debut Siete se comprometió en rueda de prensa que participarán de esta importante marcha pues la obra “Levántate Mujer” lleva a ayudar a la mujer maltratada y aconsejar a la juventud el respeto y el valor a la mujer peruana. Informar y explicar mediante el arte, a que ya no se dé más, el maltrato a la mujer.

“Levántate mujer” se presenta los jueves y viernes a las 8 de la noche en el teatro Ensamble de Barranco, un espacio que el público podrá disfrutar de esta impresionante obra que te conmoverá y te hará reflexionar.

La historia se basa en la vida de tres mujeres de distintas edades y condición social, cada una con una historia diferente, donde sus vidas estarán entrelazadas por un solo destino, “El maltrato”.

Pero esta historia comienza con un doctor de cabecera de las tres mujeres mencionadas y se irá desarrollando el inicio y el final de cada una de ellas y a su vez interactuando con el público de manera que vayan reflexionando sobre este tema social.

La historia no quedará así, ya que a medida que se vaya desarrollando la obra, el mismo doctor nos mostrara las sorpresas para el final que serán muy reconfortantes, pues las mujeres recobraran su dignidad.

“Levántate mujer”  se presenta los jueves y viernes de agosto y septiembre a las 8 de la noche en el Teatro Ensamble, donde Marisol Aguirre, José Luis Ruiz, Diego Alonso Pérez, Lucía Melgar, Noni Gallardo y Jeffrie Fuster los esperan para que vivan una dramática historia de la vida real.

 

ENTÉRATE!!!

“Levántate mujer” con Marisol Aguirre, José Luis Ruiz, Diego Alonso Pérez, entre otros.

Jueves y viernes de agosto y septiembre a las 8 de la noche.

Lugar: Teatro Ensamble.

Dirección: Avenida Bolognesi 397, Barranco.

Entrada General: 25 soles. Vip: 35 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *