Gino Assereto sorprendió a Jazmín por su cumpleaños

Escenario

received_10153824493042183

 

“Nunca me cansaré de decirte que eres el gran amor de mi vida”, dijo entre lágrimas Jazmín Pinedo al ver a Gino Assereto entrar al circo cantando con un grupo de mariachis el tema, ‘nuestro amor es el más grande del mundo’ seguido de ‘las mañanitas’ por el día de su cumpleaños.

La función del circo transcurría con total normalidad, hasta que minutos antes que termine la función el ex chico realitie la sorprendió con un collage de fotos de su relación, en la que estuvo presente la familia Pinedo.

“Usualmente me pasa que me llego a enterar de las sorpresas pero está vez le salió muy bien y Gino me trajo lo que quise, porque yo siempre soñaba que me llevaban mariachis. Gino es un hombre que me da mucho cariño fuera de los detalles en público lo hace todos los días, siempre está para complacerme. No puedo negar que este mes fue complicado para nosotros, a las justas tengo tiempo para dormir, estar con mi gorda, a veces me da mucha pena pero sé que tengo que trabajar, este mes fue como un tobogán y la verdad si no tuviera el apoyo constante de Gino no podría con todo, pero no me quejo al contrario estoy agradecida porque me va bien en mi relación, en mi familia, a pesar que muchos decían que este amor era armado”, respondió con voz entre cortada.

Por su parte Gino agregó, “A mí me apena mucho verla que se despierta temprano y acostarse tarde. Tener esas fuerzas de salir adelante, se aplaude, estoy orgulloso de ella. Jazmín es mi todo mi futura esposa la que me ayudó en los momento más difíciles. Nuestra relación cada vez va mejor porque lo nuestro es un amor eterno”.

“El circo de las estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado” estará en el Mall Aventura Plaza de Bellavista hasta el 22 de agosto, pero luego la popular chinita estará no solo en la animación del programa ‘Yo soy’ sino en un nuevo reto.

“Estoy feliz con la nueva propuesta que me han hecho que ya más adelante se enteraran, me encanta que sigan apostando por mí. Recién estamos a mitad de año, y estoy súper agradecida de estar en ‘Espectáculos’ un programa que ha cautivado el horario de las mañanas por eso nos va súper bien. Para mi este año es el mejor”, expresó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *