Irma Guerrero: “Salida de Estrella y Thamara no ha afectado a Corazón Serrano”

Noticias

13662510_10153758906181938_918176485_o

El sábado último las integrantes de ‘Corazón Serrano’ fueron a disfrutar de la función del “Circo de las estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado” con el fin de relajarse, dejar de lado las críticas y problemas que tienen en el camino, como el que no están cumpliendo con ayudar a la familia de los fallecidos en choque con el bus de la orquesta.

“Pueden decir muchas cosas pero ese tema lo ve el abogado, yo veo netamente la música”, comentó Irma Guerrero en el ‘Circo de las estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado’.

– Pero, están apoyando a la familia de las víctimas? 
Si, definitivamente si, pero ese tema lo ve el abogado que es la persona indicada para ver ese ese tema, yo solo me centro en la música.

– No es que se hagan de la vista gorda?
No, el caso se está llevando como se debe dar, las cosas como son, nadie se hace de la vista gorda.
Irma se hizo presente en el “Circo de las estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado” en el Mall Aventura Plaza de Bellavista con las nuevas integrantes con lo que dejo en claro que la salida de Estrella y Thamara no les ha afectado.

“Para nada. Te diré que trabajamos más, trabajamos todos los días, así que ‘Corazón Serrano’ sigue con fuerza, igual a ellas les deseo lo mejor del mundo pero nosotros estamos más firmes, tenemos nuevas voces, unas chicas muy talentosas así que nosotros seguimos para adelante con más fuerza, con más punche, con más garra.

– No es que ‘Corazón Serrano’ haya sido Estrella, Thamara…
‘Corazón Serrano’ tiene 23 años, tiene un nombre, han entrado un montón de cantantes y seguirán entrando y saliendo, pero ‘Corazón Serrano’ seguirá haciendo música que siempre hizo por eso trabajamos todos los días. Gracias a Dios tememos trabajo, se fueron ellas, ingresaron nuevos talentos y ‘Corazón Serrano’ sigue igual.

– Cuando Thamara salió se dijo que ella había tenido algo con Jota Assereto, hermano de Gino. Sabías algo de ese romance?
La verdad no te puedo hablar de terceros, en todo caso ese tema le corresponde a ella.

– Y sobre la relación que se dijo que habría tenido tu hermano Edwin y Estrella?
Mucho menos, mucho menos, no sé nada al respecto.

– Nunca viste nada?
Viajábamos juntos pero no dormíamos juntos, así que, que te puedo decir.

– En todo caso que puedes decir de esos comentarios…
Simplemente que son comentarios, que a veces lamentablemente tenemos boca por hablar, simplemente soltamos las palabras por soltar. No los he visto jamás juntos y solo sé que mi hermano es casado y punto. Como te digo viajamos juntos, paramos juntos pero del cuarto para adentro no sé qué harán.

– Sabes si tu hermano iniciará una demanda por ese tema…
Eso en todo caso te lo puede contestar él o ella. Es mi hermano pero es un tema que ni me compete.

– La única pareja de tu hermano es su esposa?
Claro, para mí, mi hermano es casado, tiene su esposa, se llama Daniela, no hay otra persona más en su vida hasta donde yo sé.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *