Jazmín Pinedo: “Leslie Shaw no necesita este tipo de publicidad”

Noticias

received_1197647286922366

“De ese caso ya ni voy a hablar porque es algo que ni yo entiendo”, esa fue la respuesta de Jazmín Pinedo al ser consultado sobre viaje que realizó Sheyla Rojas y Patricio Parodi el que confirmaría que una vez más han retomado su relación.

“Lo único que te puedo decir que si mañana Gino me saca la vuelta yo no lo perdonaría, no de esa manera. Yo siento que cuando una mujer tiene familia si hay que pensarlo más, si hay que pensarlo más. Cuando hay una cosa así tan mediática, donde hay audios que comprueban, imágenes donde hay partes que ya han contado la versión y todo, todo el escándalo, como dicen no, Dios perdona el pecado pero no el escándalo. Creo que todo lo que paso fue muy fuerte, creo que se hubieran tomado un poco más de tiempo para las cosas pero quién soy yo para decirle a una pareja la cosas que tienen que hacer, es muy complicado”, opinó la popular chinita que estará hasta el 22 de agosto en el “Circo de las Estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado” en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Asimismo sobre el viaje que realizó Leslie Shaw con Mario Hart a Colan por lo que se comenta que su separación habría sido armado, dijo, “la verdad fue bastante inoportuno lo que pasó, no sé si armado porque no soy quien para afirmar ese tipo de cosas, pero de que hay cosas extrañas y cosas que dan mucho que pensar a la imaginación, sí las hay pero también siento que es bien difícil en un tema de amor y de relación dar una opinión porque sabes que, yo me acuerdo que el año pasado cuando Gino y yo tuvimos un problema en nuestra relación, obviamente no de esta magnitud, también se especuló que cuando nos fuimos de viaje a Punta Cana habíamos armado nuestra pelea, entonces me siento como un poco tocada con ese tema porque yo sé que en nuestro caso nunca fue así y que igual se especuló, entonces me gustaría tener muchas pinzas con ese tema porque es difícil, en las relaciones de amor nunca sabes lo que va a pasar. Lo que si considero que estuvo mal es que se hayan paseado por todos los canales diciendo que nunca iban a volver, que estaban sufriendo, cuando de la noche a la mañana todo estaba tan bien. Yo creo que a veces en ese tipo de casos es mejor quedarse callados”.

– Pero Leslie está aprovechando de esto…
Yo considero que Leslie no necesita de ese tipo de cosas, es cantante, actúa, le va bien, ha sido modelo, siempre ha tenido trabajo tal vez no cobre lo que hoy en día cobra que se habla mucho de eso, pero siempre ha tenido trabajo por el lado de ella no considero que, pero si entiendo la presión mediática que sienten.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.