Jazmín Pinedo: “Ni una menos”

Noticias

JAZMÍN PINEDO

A un puertas de la marcha “Ni una menos”, Jazmín Pinedo y Gino Assereto grabaron un video en el que explican que el hombre debe utilizar las manos y los brazos para defender y proteger a la mujer, no para agredirla.

“Con este video queremos crear conciencia, y que este sábado todos se sumen a la marcha. Ya basta de violencia y agresión contra la mujer, porque a pesar de las denuncias que se hacen siguen apareciendo más casos de agresión, entonces, hasta cuándo, que están esperando las autoridades para poner mano dura por favor. Yo lo he viví, y callé, pero no más, esto no me volverá a suceder. El sábado tengo función en el circo pero igual me daré una escapada para estar presente porque ni una menos”, comentó la popular ‘Chinita’ quien se mostró contenta al enterarse que su amiga Tilsa Lozano también se sumará a la marcha.

“Me parece genial que se dé un tiempo para apoyar la marcha, sé que ahora anda full por los talleres que va a dar de ‘Los vengadores de la moda’ por lo cual la felicitó y le deseo lo mejor. Me alegra que a las vengadoras nos esté yendo bien, ella con la moda, Maricris con su spa y yo que estoy de lunes a viernes en la conducción y toda la semana en el “Circo de las estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado” en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

 

Con la bendición de Dios nos va bien”.

Sobre  comentarios de los conductores de ‘Al aire’, quienes la señalaron como la reina del rating en Latina, al decir que su programa tiene más sintonía que el de Peluchin, Jazmín comentó, “Agradezco que tengan buenos comentarios para el programa, pero no me considero una reina del rating, ni nada. ‘Espectáculos’ es un equipo que se sacan  ancho para ser líderes en su horario, que día a día conquistamos al televidente pero no quiero que me enfrenten con nadie del canal donde trabajo porque siento que estamos en horarios distintos y encendido es distinto”, aseguró Jazmín.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.