Jazmín Pinedo no teme a demanda del potro

Noticias

JAZMÍN PINEDO

“Tengo muy buenos abogados que se encargarán de ese tema”, así de clara fue Jazmín Pinedo ante las acciones legales que Guty Carrera iniciará de no rectificarse por haberlo acusado de violencia psicológica y agresión física contra Alejandra Baigorria.

“Todo el mundo tiene derecho de defenderse de la mejor manera que considere, soy bien respetuosa con ese tema y si en verdad tengo un problema respecto a eso, tema de abogados o cartas notariales, yo ni siquiera me pronunciaría porque yo tengo un muy buen abogado que se encargará de eso”, respondió con una amplia sonrisa la popular ‘Chinita’ quien sigue encantando a todo el público en el “Circo de las estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado” en el Mall Aventura Plaza.

– No tienes miedo a una demanda?
No. Yo soy una persona que se mide, yo analizó acá y luego suelto lo que tengo en la lengua, tengo ese don.

– Qué opinas de América Televisión envío un comunicado en el que afirmaban que removían temporalmente a Guty Carrera de ‘Esto es guerra’…
Bueno es la decisión del canal, de la productora, yo no soy quien para decir si es correcto o no, yo creo que el público saca sus propias conclusiones. Lo que sí, definitivamente tiene que solucionar este problema antes de seguir en el programa, eso sería lo mejor.

– Guty dice que tiene audios en contra de Alejandra, sabes si ella tiene más pruebas de agresión?
Sé que sí, yo sé que van a salir más pruebas

– Edith Tapia dijo que ‘que pena y que  lastima me da la gente que se victimiza sin pruebas…
Bueno, eso tiene que responderlo Alejandra, eso no me compete.

– Pero hay pruebas…
Eso es lo que la mayoría opinamos, pero existe una minoría por no decir 5 o 4 personas que están poniendo peros en una situación que nos encontramos todos los peruanos tan complicada, pero ya depende de él. Yo creo que lo más razonable es salir y pedir disculpas, creo que eso no te hace menos persona y te hace más humano. Nadie es perfecto, todos podemos cometer errores pero podemos aprender de eso, pero seguir negándolo, eso no es aprender.

– En tu programa los panelistas comentaron que sería bueno que Guty inicie una terapia, pero él dice que se siente bien psicológicamente y que se somete a todas las pruebas…
Bueno que se someta no?, los especialistas son los encargados en determinar si necesita algo un poco más fuerte o quizás no lo necesita como él dice.

– Personalmente crees que si…
No, imagínate, yo voy al psicólogo de vez en cuando y no tiene nada de malo, para él si eso ya le parece algo malo, es que está totalmente negado.

Asimismo la ‘Chinita’ que de lunes a domingo se viene presentando en el “Circo de las estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado en el Mall Aventura Plaza, aclaró que el mostrar los audios de Guty Carrera, no ha sido una venganza.

“Hace más de un mes y medio, cuando ni siquiera se voceaba Guty Carrera en el programa que está hoy, nosotros lanzamos una promoción y ustedes la pueden revisar en internet, que decía, mañana mostramos los audios de Guty Carrera, al día siguiente Alejandra se puso mal y decidió no hacerlo, se arrepintió y ahí no sabía que él iba a entrar a ‘Esto es guerra’. Entonces, de qué venganza estamos hablando. Por último si es un tema de venganza que ya quedará en ella, cual es el punto si eso no cambia la situación”, finalizó Jazmín.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.