Josimar Fidel: “Yahaira sí tiene talento”

Escenario

JOSSIMAR FIDEL

El cantante Josimar Fidel sale al frente ante la lluvia de críticas que viene recibiendo Yahaira Plasencia pues sus detractores indican que copia canciones y que no tiene creatividad.

“Hace unas semanas hemos compartido varios escenarios en los conciertos para la comunidad latina en Estados Unidos, ahí tuvimos gran acogida e incluso cantamos juntos. Considero que tiene voz, talento y todas las ganas de seguir surgiendo en este medio tan competitivo como es la música, hay mercado y canciones para todos, la mayoría de nosotros cantamos covers y si una u otra orquesta lo canta, es normal, quien lo disfruta es el público, a ellos le debemos respeto y somos los responsables de llevarles lo mejor”, expresó el líder y vocalista principal de ‘Josimar y su Yambú’ quien estará este sábado 13 de agosto en el Kímbara VIP de Lince.

Asimismo, manifestó que tras la química que tuvieron en el escenario en la tierra del ‘Tío Sam’ le gustaría grabar un tema con la ‘Reina del Totó’: “Aún no lo hemos conversado pero me gustaría proponerle grabar un tema que sea súper ´pegajoso, sería un éxito”, dijo el también primo de Jefferson Farfán.

‘Josimar y su Yambú’ deleitará a los asistentes con lo mejor de su repertorio este sábado 13 desde las 9pm en el Kímbara VIP. La dirección es: Av. Petit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.