Karen Schwarz y Yaco iniciaron “Amigos y Rivales– VBQ”

Televisión

13898404_10153769522946938_1235824909_o

Quinceañeras competirán junto a artistas para ganar fiesta soñada y conocer a Shakira.

 

Listas y motivadas. Así se encuentran las chicas que de lunes a viernes a las 5:30 pm, compiten por las pantallas de América en el regreso del formato más exitoso de ProTV  “Amigos y Rivales – VBQ”, en el que podrán demostrar todo su talento para el baile.

El nuevo espacio contará con la conducción de Yaco y Karen, quienes se mostraron emocionados con lo que se viene. “Estamos muy felices con este proyecto y de contar con grandes artistas en el reality. No podemos esperar para ver a Thiago Cunha, Javier Dulzaides (Marco de ‘Al Fondo Hay Sitio’) o al mismo Timoteo en la pista de baile.” declaró Yaco, que destacó la buena química que tiene con Karen.

Por su lado, la ex Miss Perú afirmó que dejó en el pasado su pelea con Stephanie Valenzuela. “Soy una persona cero rencorosa, eso ya es tema del pasado. Stephanie es una chica talentosísima y estamos muy felices de contar con ella”.

El programa contará con un nuevo formato en el que cada chica formará equipo junto a un artista asignado y un niño que la ayudarán a superar a sus contrincantes y convertirse en la ganadora.

Fecha a fecha, los equipos se enfrentarán en pruebas de baile (en la que participarán la quinceañera junto a su artista) y pruebas variadas (para los niños), mediante las cuales acumularán puntos para evitar la eliminación y competir en la siguiente gala.

Además, esta primera semana contarán con Gisela Valcárcel como jurado invitado, de quien la dupla se refirió como la máxima autoridad en realities de baile.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.