La mejor de la salsa a cargo de Óscar Quesada & Los Titanes de Colombia

Escenario

OSCAR QUESADA PELOTEROS JARAENOS.JPJ

 

Este sábado 27 de agosto en el Kímbara Vip.

 

Música que no pasa de moda. El emblemático Óscar Quesada junto con su orquesta ‘Los Titanes de Colombia’ con más de 34 años de trayectoria musical y líderes de la denominada salsa sensual, nos deleitará con lo mejor de su repertorio este sábado 27 de agosto desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP. Los clásicos ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, ‘Mi amante niña, mi compañera’, ‘Apriétala’, ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otros románticos temas harán bailar a los asistentes.

Asimismo, contaremos con la presencia de ‘Manolín y Los Peloteros Jaraneros’, agrupación salsera de Chincha liderada por Manuel Manzanares, que fusiona la salsa con el festejo con temas como ‘Chinchivi’ o la popular ‘La Hamburguesa Negra’, ‘Ula Ula’, ‘Se acabó el amor’ y demás. La terna la complementan ‘Sensación Salsera’ y Yaré.

La cita es este sábado 27 de agosto desde las 9 de la noche en el Kímbara VIP (Av. Petit Thouars 2481, Lince). Las entradas estarán a la venta en la boletería de la discoteca. Para informes llamar al 4217853.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.