Los Tigres del Norte preparan canción para Donald Trump

Música

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 10:  Los Tigres del Norte winners of Best Norteno Album, pose in the press roomduring the 12th annual Latin GRAMMY Awards at the Mandalay Bay Resort & Casino on November 10, 2011 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones mexicanas más exitosas de todos los tiempos cuentan con una base impresionante de fans en todo el mundo y muchos de ellos viven en los Estados Unidos, es por eso que cada noticia sobre los llamados “Jefes de jefes”  tiene siempre una fuerte influencia en buena parte del territorio americano, es así que el polémico empresario y político Donald Trump no escapará de que la banda le dedique un tema.

Los Tigres del Norte acaban de confirmar su regreso a Colombia con conciertos agotados y mientras se preparan también para continuar su gira por los Estados Unidos el 26 de agosto en Austin, Texas con un show en el teatro ACL Live, en el 310 Willie Nelson Blvd, las noticias sobre una posible canción dedicada a Donald Trump ha sorprendido a los medios.

Jorge Hernández, uno de los dos líderes del multilaureado quinteto, adelantó que para la siguiente producción de estudio que van a lanzar al mercado a principios de 2017, contemplan una canción dedicada al hoy candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

“Tiene que haber algo para él, tenemos que hacer algo para él, pero no será un ataque, tampoco pensamos en burlarnos, pero sí creo que es el momento de escribirle algo en el que reflexionemos sobre su discurso de odio, sobre su forma de atacar a los latinos”, dijo Hernández sobre el polémico candidato.

“No es sano y no es normal que haya tanto odio de su parte hacia las minorías, y nos gustaría que eso se vea reflejado en una canción… estamos hablando de cómo será”, dijo.

“Lo ideal es que salga antes de las elecciones (en noviembre), pero en el momento que salga quedará para que nadie se olvide de todo ese discurso tan triste en contra de nosotros”, señaló el cantante y compositor. La agrupación ganadora del Grammy y el Billboard entrará a mediados de agosto a grabar nuevas composiciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.